cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema extraño parte dos.

(Tema creado el: 11-05-2021 10:55 PM)
147 Visitas
T103KV
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Resulta que probando mi A50 con otras aplicaciones en el Chromecast cómo por ejemplo: Twitch, Chrome, Facebook.
No se cierra ni se sale, sin embargo lo hago con YouTube y se cierra, pasa lo mismo con el smart tv, no sé si la verdad es un problema de la app de YouTube o algún virus (lo dudo mucho ya que se cierra YouTube con el A11 y A12) tengo la oportunidad de probar el Chromecast si se cierra con el A11 y A12, no pasa con esos dos modelos pero al pasar los días se cierra en esos dos también, pero ambos teléfono se actualizaron y desde entonces no se pierde la conexión.
Mi pregunta es ¿será que mi A50 necesita un actualización al respecto a este problema?
Pd: ya averigüe el asunto de mi Chromecast y tiene la actualización disponible actual que pide y mi smart tv cuya marca es LG también tiene su actualización actual.
4 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Por lo que nos mencionas es muy probable que sea un error de la app de YouTube y no tanto del dispositivo.
0 kudos
T103KV
Active Level 4
Galaxy A
Ojalá fuera eso, no pasa con los otros teléfonos que están en mi casa, solo le pasa al A50.
0 kudos
T103KV
Active Level 4
Galaxy A
En mi casa están los Samsung A11 y A12, ambos funcionan de los más bien, conectan bien en el Chromecast y el smart tv.
0 kudos
T103KV
Active Level 4
Galaxy A
Desde que se actualizo al android 11, tiene fallas en el asunto de la conexión, si alguien posee un A50 me gustaría que compartieran sus anécdotas si pasan por algo similar.
0 kudos