- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-29-2023 03:43 PM
Galaxy A2 Soluciones
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-29-2023 03:47 PM - editado 06-29-2023 03:49 PM
Galaxy AMi recomendación es no dejarlo que baje del 20% y no cargarlo más del 85%
Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-29-2023 03:48 PM - editado 06-29-2023 03:53 PM
Galaxy ALo recomendable es evitar que el Galaxy pase del 20% si dejemos que pase ese límite constantemente estaríamos dañando la batería del Galaxy y reducir su vida útil de la batería
El Galaxy está trabajando a marchas forzadas cuando estamos ocupando el Galaxy en apps pesadas o que consuman batería constaté
• Nos respecto al ruido que hizo no es normal del todo
Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-29-2023 03:47 PM - editado 06-29-2023 03:49 PM
Galaxy AMi recomendación es no dejarlo que baje del 20% y no cargarlo más del 85%
Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 03:52 PM
Galaxy AY es decir, como poste, si sigo la recomendacion de samsung, la bateria sola, no carga al 100% por que la dejo en ese mismo, al 85% para que la bateria tenga mas vitalidad, pero de eso del 1% si, no lo sabia.
Muchas gracias ✨️🤌
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 03:53 PM
Galaxy ASi mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 04:07 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 04:22 PM
Galaxy AFue super rarisimo, me cgo del susto Jajajajaja, y es decir, en mi caso es mi primera vez que me lo hace, yo igual e sido, seguidora de samsung desdd tiempos remotos jsjsksk🤧
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 04:45 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 04:58 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-29-2023 03:48 PM - editado 06-29-2023 03:53 PM
Galaxy ALo recomendable es evitar que el Galaxy pase del 20% si dejemos que pase ese límite constantemente estaríamos dañando la batería del Galaxy y reducir su vida útil de la batería
El Galaxy está trabajando a marchas forzadas cuando estamos ocupando el Galaxy en apps pesadas o que consuman batería constaté
• Nos respecto al ruido que hizo no es normal del todo
Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 03:55 PM
Galaxy AY es decir, no sabia lo del 20 % pero incluso, "si le aumentaba la vitalidad a la bateria" pq el mismo samsung te recomienda que solo cargue al 85%, y lo del ruido, si.
Me inquieto mucho, es como si se bajara el volumen solo, y eso fue lo que hizo el celular desde mi perspectiva, mas preocupante, y no se a que se deba.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »