cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema extraño de pantalla/bateria

(Tema creado el: 06-29-2023 03:43 PM)
671 Visitas
SerenaPhantasma1997
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, querida comunidad siendo propietaria de un a 54, me sucedio, un problema diria yo, con la bateria / pantalla, y espero las experiencias de alguien mas, u que me pueda informar que puede ser esto.

Estaba jugando tranquilamente en la madrugada, jugando el jueguito famoso de cubos, (rompiendo arena) estaba esperando salirme del juego a que la bateria marcara el "1%" , por que el celular ya no contaba de bateria y tenia "2%" y mientras escuchaba como rompia la arena, el volumen se fue desvaneciendo, como si se bajara el volumen solo, u como si se terminara una cancion, y (el volumen en ese momento lo tenia "alto"), despues de que el volumen se acabara inexplicablemente, el celular hizo ruidos raros, y se apago la pantalla al instante, y es la primera vez que me hace esto, y tengo el celular muy cuidado por lo cual que me hiciera eso el celular, me dejo una experiencia atemorisante, y algo importante (cabe a resaltar, que siempre cuando juego u hago otras cosas, me espero a que la bateria este en 1% por que, por ende aun no se apaga, pero en esta ocacion incluso jugando, es como si el celular no se esperara a apagarse y se apagara cuando aun esta en un 2% y le sobra bateria )

Intente, prenderlo de ambas formas, de un toque y mantener, y no respondia, le conecte una vez el cargador, y mostro la pantalla de carga, pero no cargaba, estaba completamente estatica, volvi a hacerlo una segunda vez, y esta vez funciono, volvio a cargar normalmente "y por suerte" no se formateo, u perdi mis datos, todo esta intacto, cuido mucho la bateria, sigo las recomendaciones de samsung, y en si el dispositivo, lo tengo cuidado y que me diera por primera vez esta experiencia tan horrible, me disgusto.

(lamento mucho los inconvenientes, y perdonen igualmente, la biblia que me cargue, trate de resumir el tema, pero a lo mejor estoy re mensa JAJAJAJAJAJA 😿) |para terminar, de favor alguien que pueda ayudar, dar tips, informacion, u ayuda en si?| estare encantada, de leerlos, muchas gracias ♡

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal. Y por el uso que le das de dejar que baje al 1% lo que estas asiendo es Descalibrarla y Agortar los ciclos de vida de la bateria.. Eso que te iso se deve a que el teléfono se apago y pues en 10,% asía abajo entra en estrés la batería, tenias una app corriendo y en esos niveles es malo. Puedes tener tu móvil en perfecto estado físico. Pero interno lonque estas asiendo es degradarlo . La bateria y muy pronto ocuparas un remplazo.
Mi recomendación es no dejarlo que baje del 20% y no cargarlo más del 85%

Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, SerenaPhantasma! 👋🏼

Lo recomendable es evitar que el Galaxy pase del 20% si dejemos que pase ese límite constantemente estaríamos dañando la batería del Galaxy y reducir su vida útil de la batería

El Galaxy está trabajando a marchas forzadas cuando estamos ocupando el Galaxy en apps pesadas o que consuman batería constaté

• Nos respecto al ruido que hizo no es normal del todo

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal. Y por el uso que le das de dejar que baje al 1% lo que estas asiendo es Descalibrarla y Agortar los ciclos de vida de la bateria.. Eso que te iso se deve a que el teléfono se apago y pues en 10,% asía abajo entra en estrés la batería, tenias una app corriendo y en esos niveles es malo. Puedes tener tu móvil en perfecto estado físico. Pero interno lonque estas asiendo es degradarlo . La bateria y muy pronto ocuparas un remplazo.
Mi recomendación es no dejarlo que baje del 20% y no cargarlo más del 85%

Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..
Galaxy A
Muchisimas gracias se agradece tu ayuda, no pense que me ayudaran jsksksk.

Y es decir, como poste, si sigo la recomendacion de samsung, la bateria sola, no carga al 100% por que la dejo en ese mismo, al 85% para que la bateria tenga mas vitalidad, pero de eso del 1% si, no lo sabia.

Muchas gracias ️🤌
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ntp.
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Eso de que deje uno que se descargué la batería menos del 20% es un mito, yo llevo 4 años usando Samsung y dejo que la batería se descargué hasta el 1% como tu y nunca le ha pasado nada, por eso hay celulares que Samsung promociona que la batería dura dos días.
0 kudos
Galaxy A
Pero tons, si es un mito (a que se deberia el error que me hizo?)

Fue super rarisimo, me cgo del susto Jajajajaja, y es decir, en mi caso es mi primera vez que me lo hace, yo igual e sido, seguidora de samsung desdd tiempos remotos jsjsksk🤧
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No es mito, de hecho es normal que se degrade la batería, de hecho uno se dará cuenta cuando el Galaxy no llegue a 5hra de uso o que cargue lento y se descargue rápido, por esa razón existe el servicio de cambio de batería
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Lo que si te recomiendo es cuando le queda poca batería no usen ningún juego, lo más probable es que se forzó y el teléfono y por eso reaccionó así, mejor déjalo que se descargue solo hasta al 2 o 1% pero no dejes que se descargue por completo
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, SerenaPhantasma! 👋🏼

Lo recomendable es evitar que el Galaxy pase del 20% si dejemos que pase ese límite constantemente estaríamos dañando la batería del Galaxy y reducir su vida útil de la batería

El Galaxy está trabajando a marchas forzadas cuando estamos ocupando el Galaxy en apps pesadas o que consuman batería constaté

• Nos respecto al ruido que hizo no es normal del todo

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Galaxy A
Gracias por responder, y por dejarme el tip.

Y es decir, no sabia lo del 20 % pero incluso, "si le aumentaba la vitalidad a la bateria" pq el mismo samsung te recomienda que solo cargue al 85%, y lo del ruido, si.

Me inquieto mucho, es como si se bajara el volumen solo, y eso fue lo que hizo el celular desde mi perspectiva, mas preocupante, y no se a que se deba.