cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema extraño

(Tema creado el: 10-11-2021 02:35 PM)
153 Visitas
T103KV
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un A50 que cuando se actualizo no había problemas, pero ya todo está al día con lo tecnológico en mi hogar, mi Samsung conecta normal al principio ya sea al Chromecast y LG Smart TV, pero a los minutos se sale de toda conexión.
Creería que sería un problema del Chromecast o el Smart tv pero ambos están actualizados a versiones correspondientes que necesitan, hasta el firmware del router está al día, me pueden confirmar si es el teléfono que necesita un parche de seguridad y mejora o ¿es algo más? Leeré todo comentario.
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted!🖐😊 Ves a ver si revisando en entrar al apartado.telefono.
Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.Presiona sobre “Aplicaciones”.En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.Busca la aplicación de "Smart View" y accede a ella.Toca sobre “Almacenamiento”.Selecciona “Borrar datos” y “Borrar caché".

Saludos,

Gerar04 🖐😊
T103KV
Active Level 4
Galaxy A
Lo haré, muchas gracias.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
😊 bien si después de borrar data y caché de la aplicación que te encomendé resuelves pues perfecto.👏👌 O si no Podría ser posible que alguna app esté controlando la función sin que te des cuenta, por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que encuentre el orignen. Sigue estos pasos:

Cuando se reproduzca la incidencia, entra en Samsung MembersToca sobre el círculo azul con el "+" dentro.Selecciona "enviar opinión".Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla donde se pueda ver la incidencia, si es el caso.Activa la opción "enviar registro de sistema".Envía el informe de error.

Muchas gracias,

Saludos,

Gerar04 🖐😊🤗
T103KV
Active Level 4
Galaxy A
No se resolvió el problema, y tengo un inconveniente con obtener la prueba del fallo, este problema sucede cuando el teléfono está bloqueado y reproduciendo en el Smart TV e el Chromecast, se me hace difícil hacer una captura de pantalla porqué cuando sucede se parece cómo si youtube estuviera cargando.
0 kudos