cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema galaxy A22 5g

(Tema creado el: 03-24-2023 01:17 PM)
205 Visitas
juaco1991
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema a veces la fluides de mi telefono baja mucho aun en su maxima capacidad es peor cuando pongo mi telefono en 90 hrtz como que las animaciones se vuelven lentas antes no pasaba se arregla un tiempo cuando reinicio el telefono pero un dia despues el problema vuelve a aparecer y eso que es nuevo como un mes por lo menos 

Empezo a pasar desde que actualize a android 13 
Y one ui Core 5.0 

image




0 kudos
1 Comentario
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola juaco1991,

 

Lamentamos ver que existen inconvenientes en tu dispositivo, ¿Antes de la actualización no tuviste problemas? ¿Se presentó de forma inmediata después de actualizar?

 

De todas formas, para descubrir que podría estar afectando a tu equipo, te dejamos algunas recomendaciones:

 

Nota: Recomendamos tener cerradas todas las aplicaciones en Segundo plano para realizer estas configuraciones.

Restablecer de fabrica

  1. Debes dirigirte a los ajustes generales
  2. Abrir el submenú de administración general
  3. Llegar al final del menú y presionar "Restablecer"
  4. Seleccionar la opción de "Restablecer valores predeterminados"
  5. Click en “Restablecer”

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

0 kudos