cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema galaxy A52.

(Tema creado el: 02-26-2023 11:19 PM)
300 Visitas
Joa06
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Siguen los problemas con mi galaxy A52. Por ratos los FPS se bajan y la pantalla se traba lo que hace imposible usar el teléfono, Tengoque reiniciar para usarlonuevamente. Tengo Android 13 con el último parche de seguridad todas las aplicaciones actualizadas. Y el detalle persiste. Por favor Samsung manda la actualización para corregir este detalle. 
8 Comentarios
Galaxy A
En mi A53 también me pasa pero solo cuando desbloqueo el teléfono
Missa12
Active Level 3
Galaxy A
Yo justo ayer publique los mismo errores y no me dieron respuesta alguna lo que me tranquilizo fue que no es mi celular el que esta fallando si no es un problema en general con la actualización que recién hubo de sistema.
NEPABUSANO
Active Level 3
Galaxy A
Es verdad, también tengo el A52 y también aveces bajan los FPS demasiado, pero en mi caso solo apagándolo y desbloqueándolo se le quita. Pero no es el único error q tiene, son como 5 xd este teléfono tiene muchos errores con la actualización
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola, Joa06!

¿Haz intentado optimizar tu dispositivo?, Sigue estos pasos;Dirígete a la App de ajustes>Batería y cuidado de el dispositivo>Batería>Límites de uso en segundo plano. Ahí puedes mandar a dormir profundamente las apps que no uses de manera constante, y esto te dará mejor rendimiento y duración de batería. De igual manera, en ese mismo apartado presiona el botón de "Optimizar ahora". Los dispositivos Samsung cuentan con un widget para optimizar. Solamente mantén presionada tu pantalla de inicio durante unos segundos>Widgets>Cuidado de el dispositivo>Selecciona el de tu agrado. Cada vez que notes tu dispositivo lento, presiona la figura y tu dispositivo se optimizará.

¡Saludos!
0 kudos
Joa06
Active Level 3
Galaxy A
Si, aptimizo el dispositivo y el problema persiste. Es por eso que hago la publicación
0 kudos
Ejecutivo902
Active Level 2
Galaxy A
Es un Problema de Software Nuestros Proveedores Enviaran Las Actualizaciones Correspondientes Gracias Por Su Paciencia Cualquier queja Envienme Un Mensaje Muchas Gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Joa06!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Bernardo11
Active Level 1
Galaxy A
Mi teléfono está igual, me pidieron en atención a clientes que creara un copia de respaldo, pero el problema es que se reinicia WhatsApp y/o el teléfono mientras se crea, entonces llevo días sin poder crearla, estoy absolutamente harto, WhatsApp es mi herramienta de trabajo y no está funcionando. Último equipo Samsung que compro
0 kudos