cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Internet (WIFI y Datos)

(Tema creado el: 02-23-2022 02:21 AM)
218 Visitas
gabigarcia2409
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad. Como están? Les planteo mi problema. Tengo un Samsung A32 desde hace aproximadamente 1 mes. Y desde el día 1 tuve problemas con Internet, tanto con los datos móviles como con el wifi. Conecta con normalidad, pero funciona MUY MAL. No me cargan videos en app como YouTube, tik tok, twitch, instagram. Tarda mucho en enviar videos y fotos por WhatsApp. Ya probé reiniciar las ajustes generales de red. Forcé el reinicio del celular. No se qué más hacer. Me desespera. Gracias! Saludos 
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Es muy raro lo que te pasa ya que estas utilizando dos fuentes distintas de ingreso de datos.. Proba desactivando los datos y deja solo el. Wifi a ver si te pasa igual
gabigarcia2409
Active Level 1
Galaxy A
Ya probé eso. Probé desactivando los datos. Probé desactivando el Bluetooth. Incluso si tengo todo desactivo y activado solamente los datos móviles, también me andan mal. La SIM puede estar dañada? Porque me aparece siempre una rayita de señal.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Que sal hermano, porque son 2 cosas totalmente distintas. El wifi en otro dispositivo anda ok? El 4g en otro celular como va? Si el problema lo tenés solo en tu celular llevalo a la garantía y que lo vean.
0 kudos
Valentinonob
Active Level 6
Galaxy A
Hola , son dos cosas totalmente independientes el WiFi de los datos móviles. No podes llevarlo al service oficial de Samsung ?
0 kudos
gabigarcia2409
Active Level 1
Galaxy A
Sisi, entiendo que son cosas totalmente diferentes. Quería ver si había más personas que les pasaba lo mismo y quizá pudieron solucionaron. Sino lo llevaré a un técnico.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Antes que nada, cuando le respondas a otro usuario, antes de escribir, te recomiendo tocar el botón "resp." Del comentario, no solo para que anide tu respuesta, sino también para que notifique al otro usuario de tu respuesta (sino, los mismos ni se enteran que les respondiste).

Por otro lado, y volviendo al tema del posteo, si queres escribime por privado, y hacemos algunas pruebas!

Saludos!
0 kudos
gabigarcia2409
Active Level 1
Galaxy A
Hola Altalokura. No me di cuenta que podía responder el comentario de otro usuario, pido disculpas por ello. Ahora me pongo en contacto con vos. Gracias
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

De persistir, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
gabigarcia2409
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias Nicolas. No quería resetearlo de fábrica, pero veo que no voy a tener otra opción. Te lo agradezco!! Y gracias por el consejo de switch. Saludos!!!
0 kudos