ebenezerm
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-14-2026 06:37 AM
Galaxy A
Cuando entro a una app como entel o actualizar mi teléfono y me envían código de verificación. No me llega. Tengo ese problema
5 Comentarios
rock80
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2026 08:25 AM
Galaxy A
con respeto a tu mensaje
los códigos de verificación , es de acuerdo al número telefónico agregado , si no lo tienes , esos procesos , lo haces directamente con el centro de atención de tu operador X
sobre el equipo samsung , asegúrate , que no le hallas hecho ninguna modificación al sistema operativo Android
recuerda :
cualquier modificación al sistema operativo Android , sabiendo las alertas en notificación , no podrás actualizarlo , hasta darle restablecer el equipo samsung ...
si después de la actualización , persiste el problema , tendrás que llevarlo al técnico de reparación certificado y autorizado
no olvides esos detalles
suerte ...
😎👍
los códigos de verificación , es de acuerdo al número telefónico agregado , si no lo tienes , esos procesos , lo haces directamente con el centro de atención de tu operador X
sobre el equipo samsung , asegúrate , que no le hallas hecho ninguna modificación al sistema operativo Android
recuerda :
cualquier modificación al sistema operativo Android , sabiendo las alertas en notificación , no podrás actualizarlo , hasta darle restablecer el equipo samsung ...
si después de la actualización , persiste el problema , tendrás que llevarlo al técnico de reparación certificado y autorizado
no olvides esos detalles
suerte ...
😎👍
ebenezerm
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2026 08:28 AM
Galaxy A
Muchas gracias
CristianPR
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2026 10:47 AM
Galaxy A
También tengo el mismo inconveniente desde hace tiempo. Tengo un chip eSIM Bitel en mi S25 Ultra y no me llegan los códigos de verificación. Si lo llegas a arreglar, pasa la info, por favor.
ebenezerm
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2026 12:17 PM
Galaxy A
Entel dice que es un problema de la app. Y pude entrar por que ellos me dieron el codigo de verificacion para entrar a la app entel. 😕
ebenezerm
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2026 05:41 PM
Galaxy A
Resulta que fue el operador. Y no mi celular. Tuve que cambiar de entel a movistar y todo bien. 😊