liliyt560
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-14-2025 11:07 PM
Galaxy A
Hola,disculpen la hora en que escribo por acá pero la verdad es que mi celular principal tiene un problema con el micrófono 1,no se escucha ni graba nada ya no puedo enviar audios en chats o hablar normal en llamadas telefónicas (solo sirve el micrófono secundario para solo altavoz) y yo creo que no tengo problema para llevarlo a un servicio técnico autorizado ¿alguien tiene algún dato que me pueda dar?.
4 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2025 10:43 AM
Galaxy A
Hola, ya probaste el diagnóstico aquí en Members? En la pestaña de Asistencia.
Revisa, también, los permisos que tienen las apps al micrófono. Busca Administrador de Permisos en Ajustes y ve en Micrófono qué apps tienen acceso y cuáles no.
Si está todo bien, quizás ya sea un problema físico del micrófono. Tiene ya tiempo el celular? 🤔
Revisa, también, los permisos que tienen las apps al micrófono. Busca Administrador de Permisos en Ajustes y ve en Micrófono qué apps tienen acceso y cuáles no.
Si está todo bien, quizás ya sea un problema físico del micrófono. Tiene ya tiempo el celular? 🤔
liliyt560
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2025 01:20 PM
Galaxy A
Hola,si la eh probado varias veces y siempre me dice que el micro 1 necesita una revisión y mi celular lleva poco tiempo con este problema del micrófono
TØMÄŠ
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2025 10:32 PM
Galaxy A
Mmmh, entonces habrá que ir a servicio técnico. Habla primero por la web con un asesor, a ver qué dice. Quizás se produjo por algún golpe, ingreso de líquido o de suciedad.
liliyt560
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2025 09:02 AM
Galaxy A
Si puede ser,gracias