cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Micrófono Galaxy A71

(Tema creado el: 11-16-2020 04:01 PM)
166 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Después de la actualización de One UI 2.5 tengo problemas con el micrófono del teléfono. No se escuchan los audios de WhatsApp o las llamadas que hago con el móvil. Solo después de reiniciar el teléfono, el micrófono vuelve a funcionar pero un rato después vuelve a fallar y tengo que repetir todo el procedimiento de nuevo. Es molesto. 

Ya probé restablecer el teléfono de fábrica y sigue con el mismo problema. 
0 kudos
9 Comentarios
GranZeus
Active Level 4
Galaxy A
a mi me paso lo mismo y lo formatie a estado de fabrica y se me soluciono
AndreaEliz
Active Level 3
Galaxy A
Hola no te ha presentado problemas de ruido excesivo al hacer llamada en altavoz?
0 kudos
GranZeus
Active Level 4
Galaxy A
no no e tenido ningún tipo de problema después que se soluciono el problema
0 kudos
Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el micrófono, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No sirven de mucho las respuestas preestablecidas. En el comentario puse claramente que ya lo había restablecido 🙄
0 kudos
AndreaEliz
Active Level 3
Galaxy A
Sigues con el problema?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Lo volví a restablecer de fábrica y por ahora funciona bien. Si me falla de nuevo, lo comentaré por acá.
0 kudos
AndreaEliz
Active Level 3
Galaxy A
Ok yo igual
0 kudos
AndreaEliz
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, lo compre hace 3 días y ya empezó con ese problema, anoche lo restableci de fábrica, espero que con eso se solucione.