Tema original:

Problema One UI 6.0 nombres largos

(Tema creado el: 02-13-2024 12:51 PM)
789 Visitas
FelipeTheOrange
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Acabo de actualizar y tengo un problema con el texto de los nombres largos de las aplicaciones y carpetas ya que no se ajusta en dos líneas o renglones como deberían. Los nombres solo se muestran en una línea y cortados con unos puntos suspensivos al final. ¿Alguno sabe como solucionarlo? 

image

13 Comentarios
Galaxy A
Te daría la razón respecto a que no es un fallo, pero en los ajustes rápidos si lo pudieron hacer bien, tanto con una línea como con dos.
El tema es en resumen (por lo que leí) que abreviaron los nombres del blotware en pantalla de inicio y se olvidaron del resto.1708319745916.jpg1708319745947.jpg
0 kudos
Members_SNrvcEc
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo. No será un error pero es una pésima decisión desde el punto de vista de los usuarios.

0 kudos
JuDaFM
Active Level 5
Galaxy A

Esto es algo que pasa en general con Android, ese tema visual es algo que no sé por qué no lo tienen en cuenta. Hay detalles como este, que hacen ver en mi opinión, poco estético algunas cosas

0 kudos
LuisECG
Beginner Level 3
Galaxy A

Algo tarde mi comentario pero puede resultar útil para quien siga buscando la respuesta.

De acuerdo a un comunicado de Samsung de noviembre del año pasado, las etiquetas de las aplicaciones para Galaxy One UI 6 con Android 14, incluye limitar los nombres de las aplicaciones a una línea en las pantallas de inicio de Galaxy. Por lo que supongo que por sistema, eso ocurre con las etiquetas de las carpetas de aplicaciones.

Esta es la liga al comunicado:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/nombres-simplificados-de-aplicaciones-en-galaxy-on...

0 kudos