cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema otra vez con reinicios

(Tema creado el: 04-29-2021 07:52 PM)
232 Visitas
Alejandrosuarez0
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola subo esto porque sigo teniendo problemas de reinicios de los cuales ya tengo otro post del mes pasado... Mi celular recibió un parche pero estos reinicios siguen pasando 
Tengo el reinicio automático activado pero claramente ese no es el problema... No sé cuál fue la actualización que me trajo este problema pero necesito que lo solucionen... No pueden dejar un dispositivo esté pasando por esto.. confío en que pueden solucionarlo 
Hagan algo ya que mi celular tiene 1 año de uso y nunca se callo sin protección 

image


18 Comentarios
Galaxy A
hola mi modelo es un A20 no S20.. y no sabría decirte ya que el celular se reinicia cuando lo estoy utilizando
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
La forma de hacerlo es lo mismo no importa el dispositivo.. Intenta hacer esa forma de arranque para descartar alguna app
Galaxy A
es que si fuera una app me lo haría saber cuidado del dispositivo en la sección "aplicaciones que ocasionaron errores"
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser un proceso en background.. Intenta para ver
0 kudos
BelFa
Active Level 4
Galaxy A
Hola te apoyo con mi like 😁me gustaría que pudieras hacer lo mismo por mi y me ayudarás! 😉 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mis-mascotas-galaxypetsvol2/td...
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Spam
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Actualizaste hace poco? Te recomiendo hacerte un backup de todos los datos (te recomiendo usar el samsung smart switch) y luego, restablecer el celular de fabrica. Muchas veces las actualizaciones pesadas se instalan con errores. Al realizar esa acción, debería solucionarse el problema.

Espero te sirva la respuesta!
Galaxy A
hola no.. hace varios meses que no recibo ninguna actualización "pesada" solo recibo parches de seguridad.. ya que mi dispositivo es un A y no tiene prioridades en ese apartado.. solo me molesta que andes de recibir el último parche no se corrigió ese error
0 kudos