cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 09-26-2021 03:46 PM)
180 Visitas
Samsung_kmcldiI
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buenas tardes tengo un problema con mi A70 no se queda bloquequeada la pantalla y me aparece conector USB conectado y alos segundos me aparece USB desconectado así sucesivamente

6 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Samsung_kmcldiI

 

Te sugerimos revisar que el cargador se encuentre conectado correctamente en la toma de corriente, asimismo verificar que el cable del cargador no se encuentre dañado.

 

Saludos

0 kudos
Samsung_kmcldiI
Beginner Level 2
Galaxy A

El celular tiene 2 meses de uso y el mensaje me aparece cuando el cable no está conectado por eso no se bloque la pantalla

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Samsung_kmcldiI

 

El inconveniente que nos reporta es atípico en tu terminal A70, por lo que le sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica de tu terminal, asimismo deberás realizar una copia de seguridad de tus datos y procurar tener el equipo con una carga de batería de al menos el 50%.

 

Saludos

0 kudos
Jerson2021
Beginner Level 2
Galaxy A

En mi caso con un Samsung Galaxy A11 ya hice todo y la falla persiste

0 kudos
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A

Tengo el mismo problema hace días, y lo que dice SAMSUNG aquí es mentira. No es un problema "atípico" del modelo. He investigado y es un problema que presentan muchísimas personas con el A50 y especialmente el A70. En ninguna parte del mundo SAMSUNG ha dicho nada ni ofrece una solución. En muchos casos incluso cambiando la tarjeta madre, el problema aparece nuevamente a los pocos días o semanas.

Aquí un ejemplo de la cantidad de personas que presentan el problema sin NINGUNA solución por parte de Samsung:

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-A-Series/A70-screen-will-not-dim-USB-connection/td-p/1271...

A ver si dicen algo, porque creo que la solución, ya que SAMSUNG hace meses se ha quedado en silencio con este problema es comenzar a hacerlo público en redes sociales y Youtube. 

 

0 kudos
Jerson2021
Beginner Level 2
Galaxy A

Soy otra victima y me sucede con un Galaxy 11

0 kudos