cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 12-02-2020 10:53 PM)
735 Visitas
Aug12
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas, mi problema es con un a31 con UI 2.1, cuando me llega una notificación de una app no nativa de android(whatsapp,twitter) si se ve en la barra de notificaciones, pero no tengo manera de ver aunque sea el icono en la pantalla de bloqueo y aod. Por lo que tengo que desbloquear el celular para ver si tengo una notificación. Alguien le pasa lo mismo?
0 kudos
16 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
podrías ver en Notificaciones si tenes activada la notificación de la App, o proba mantenes presionado el icono de la app en cuestion, vas a informacion y en donde dice notificación vas activando o desactivando las opciones que te da
Aug12
Active Level 4
Galaxy A
tengo todo activado, lo que si no se pq me sale eso abajo de 6 categorías eliminadas

Screenshot_20201203-101624_Settings.jpg

0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
proba con la última opción, notificación de la app, arriba a la derecha tenes 3 puntitos, restaura las notificaciones, por ahi se soluciona para ver si el mensaje de 6 categorías eliminadas se va.
Aug12
Active Level 4
Galaxy A
ahí probé y no cambió, cada vez que reseteo los ajustes de whatsapp la cantidad de categorías eliminadas aumenta, pero no cambia nada

Screenshot_20201204-084921_Settings.jpg

0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
eso es muy raro, nunca me paso. seguro es un error en una actualización del sistema, fíjate si tenes alguna para instalar.
Aug12
Active Level 4
Galaxy A
Puede ser algo que se corrigió en un nuevo One UI? no recuerdo haber actualizado el celular, pero no tengo ninguna mas para actualizar. Netflix por ejemplo me vino instalada de fabrica y si se ve en el desbloqueo por mas que no es de samsung

También active la iluminación edge para whatsapp con pantalla apagada y me sale el icono y dice contenido oculto, puede ser algo de privacidad o seguridad? se me ocurre, aunque no tengo activado ni "solo iconos" ni "ocultar detalles" en pantalla de bloqueo

Screenshot_20201204-141014_One UI Home.jpg

0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
puede ser, con temas de software nunca se sabe.
sobre netflix a mi me hace lo mismo pero como me mandan mails me fijo directamente desde ahi
0 kudos
Aug12
Active Level 4
Galaxy A
Pude reinstalandolo!! muchas gracias por el tiempo

Screenshot_20201204-194030_WhatsApp.jpg

0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
de nada, lo bueno es que se soluciono