cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA PARA RECIBIR LLAMADAS.

(Tema creado el: 06-06-2021 02:02 PM)
318 Visitas
Alexder93
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes. Tengo un teléfono samsung A80, hace poco recibí la actualización a Android 11, el problema es que luego de esa actualización, en la aplicación que viene predeterminada para recibir y hacer llamadas "telefono" cuando alguien me marca, no me escucha, es como si perdiera el audio, y me escuchan hasta luego de 11 segundos, yo tampoco puedo escuchar nada hasta que ya pasó ese laxo de tiempo, ¿alguien sabe por qué?
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Alexder93 saludos 👋

Si al parecer el Samsung Galaxy a80 desde qué actualizó a presentado ése problema respecto a las llamadas., que no se escuchan ., por lo que te recomiendo que esperes algún parche de seguridad o una actualización que traiga correcciones de errores para ése error en el a80
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Alex

En este caso te recomiendo hacer un reset a datos de fabrica para ver si el problema se corrige , y recuerda hacer una copia se de seguridad de tu datos para no perderlos. Debe ser que la actualización causó un pequeño fallo en esa parte . Si no se corrige lo mejor será esperar al siguiente parche que esta pronto a llegar

Saludos
Alexder93
Active Level 2
Galaxy A
Gracias Gerae y Mickel, muy amables!❤
luisalacam
Active Level 3
Galaxy A
Buena tarde, yo realice el reset a mi A80, pero a las dos semanas vuelve a dar el mismo error, Para que lo tomes en consideración, lo que hice fue hacerle un downgrade (es decir volver a la versión de Android 10) miestras sale algún parche para andorid 11 en el A80
Alexder93
Active Level 2
Galaxy A
Perfecto, muchas gracias Luis!
0 kudos
Alexem
Active Level 1
Galaxy A
Yo también estoy teniendo el mismo problema con mi a80. Y al parecer algunas galaxy note están iguales
Alexder93
Active Level 2
Galaxy A
Así dicen bro. Es de esperar alguna actualización que corrija eso.
Alexem
Active Level 1
Galaxy A
Cae mal, pierdo varias llamadas por ese problema
0 kudos