cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMA PORTAL EMPRESA

(Tema creado el: 01-10-2022 11:17 PM)
1514 Visitas
MarcoPerez
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
De la noche a la mañana desaparecieron las aplicaciones de la empresa y no logro mostrarlas de vuelta. Está configurado el Intunes y en teoría están ahí, pero no las veo

Que puedo hacer?
0 kudos
5 Comentarios
Solución
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy A
Eso lo tenes que ver con el departamento de IT de tu empresa.
Si tienen Microsoft Intune, la empresa debe tener un portal desde donde administrar los dispositivos.
Probablemente tengan que hacer un push del perfil de empresa (VPN, apps, etc) o tendrás que volver a hacer un enrollment de tu dispositivo.
MarcoPerez
Active Level 5
Galaxy A
Efectivamente estaba caído el servidor corporativo y algunos usuarios de algunas de las regiones se vieron afectados. Tuve que configurar todo de 0.

Gracias por la ayuda
0 kudos
Solución
Galaxy A

¡Hola Marco! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que estas apps sean administradas por tu organización, comunícate con ellos para mas información 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

MarcoPerez
Active Level 5
Galaxy A
Efectivamente estaba caído el servidor corporativo y algunos usuarios de algunas de las regiones se vieron afectados. Tuve que configurar todo de 0.

Gracias por la ayuda
0 kudos
Galaxy A

¡Hola nuevamente Marco! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Me alegro que el problema haya sido solucionado 🥰 Te invito a marcar mis mensajes como solución pulsando sobre los tres puntitos de los mismos y luego en "Aceptar Solución" así si otro Member tiene tu problema puede encontrar la solución rápidamente 💪

 

¡Saludos!