Lucius01
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-08-2024 01:08 PM
Galaxy A
Hola gente, quiero saber si alguien sabe por que mi teléfono se podria reiniciar solo, le cambié la pantalla por una muy similar, pero el módulo cuando aprieto en la zona del sensor de huellas abajo de la pantalla hace un leve clic
Estoy 90% seguro que esa es la razón pero sin embargo no quiero descartar otros problemas, como que sea de software o simplemente que tenga mi teléfono muy cargado de apps (cosa que medio descarto por que estuve borrando apps y sigue pasando)
4 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2024 02:14 PM
Galaxy A
Si falta de memoria es uno de los casos y sino puede se un soft que causa problemas....
Entra a modo recovery proba borrar cache y modo reparar app quizas eso pueda ayudarte....
Entra a modo recovery proba borrar cache y modo reparar app quizas eso pueda ayudarte....
Lucius01
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2024 07:36 PM
Galaxy A
Lo reinicie de fabrica y nada
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2024 07:41 PM
Galaxy A
Por eso prueba modo recovery las opciones que te indique quizas te ayude sino tienes que ir a samsung le haga un test y te dicen que problema puede tener....
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-09-2024 04:59 PM
Galaxy AHola @Lucius01! 👋 cómo estás?
En base a lo que estás comentando, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Saludos!😊
Ya sea la reparación de un producto, o solo asistencia y algún consejo. Existen centros de soporte autorizados en toda la república Argentina que pueden ayudarte.