cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema smart view

(Tema creado el: 07-10-2020 12:52 PM)
632 Visitas
Jesus3108
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Soy nuevo con samsumg , al querer poner smart view no me da la opción para transmitir pantalla , alguien sabe que puedo hacer para transmitir pantalla a mi Smart TV?

0 kudos
5 Comentarios
AldoVudo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola!
Supongo que intentas conectar desde tu barra de notificaciones. Intenta lo siguiente:

Elimina tu teléfono de tu TV, y tu TV de tu teléfono e intenta reconectar.

Si eso no funciona...
Entra directo a Smart Things (Tienes que registrar tu TV) Y en el control virtual de la TV en la esquina superior derecha, pulsa sobre los 3 puntos y encontrarás la opción "duplicar pantalla".

Te adjunto unas imágenes

Si tienes duda con confianza dime para ayudarte.
Espero te sea de ayuda😉
Jesus3108
Active Level 2
Galaxy A
ya lo intenté , esto es lo que me sale al ponerle al vincular la tele y ponerle los 3 puntos , solo me deja reproducir fotos y videos, pero en si no duplicar pantalla, no encuentro lo que me pusiste en las imágenes, soy un poco nub con la tecnologia
0 kudos
AldoVudo
Expert Level 1
Galaxy A
¿Qué modelo es tu TV y de qué año?🤔
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

A continuación te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

1. Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

2. Comprueba si hay nuevas versiones de software o parches de seguridad disponibles, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

3. Posteriormente, es necesario hacer de nuevo la conexión, por favor realiza lo siguiente:

-Restablece valores de red en el Galaxy, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

-Luego, desconecta el televisor durante un minuto, conecta nuevamente y enciende.
*Asegúrate que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, el Galaxy debe tener los datos móviles apagados.

-Realiza nuevamente la conexión por medio del Galaxy, desliza el panel de ajustes rápidos y selecciona Smart View.

Consideraciones:
• Al mantener conectados ambos dispositivos a la misma red WiFi, es recomendable contar con una red WiFi con velocidad estable y superior a los 10MB.
• Para ejecutar algunas aplicaciones de streaming con contenido de mayor resolución se recomienda una red con velocidad mayor a 15MB.
• Si la red es inestable o no cuenta con la velocidad necesaria, la conexión se interrumpirá constantemente.

Si ocurren inconvenientes de conexión y el televisor no es Samsung, es necesario verificar las funciones compatibles entre el televisor y el Galaxy, por favor ejecuta la aplicación smartThings y realiza la conexión, si no está instalada la aplicación, puedes encontrarla en Galaxy Store y descargar.

Si tienes cualquier otra situación inesperada con SmartThings por favor ingresa a https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona SmartThings > Inicio > Contáctanos, y envía un informe de error; nuestro equipo de soporte te ayudará con toda la información necesaria.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para brindarte más asistencia.

¡Saludos!

0 kudos
Jesus3108
Active Level 2
Galaxy A
es hisense de 2018
0 kudos