Davidrio1
Beginner Level 2

Hola.

Hace 7 meses que compré el samgung galaxy A 50. Hoy me  da problemas de sobrecalentamiento pero  el móvil está frío. No me deja cargar y dentro de poco me quedaré sin batería. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias.

David.

2 Comentarios
AntonioGM
★★
Puede que sea un problema con un sensor de la batería.

Es como un "fail-safe". Cuando tu Galaxy pierde conexión con el sensor de temperatura, se activa la advertencia de sobrecalentamiento dado que ya no se puede saber si la batería está operando a una temperatura segura para el usuario.

Puedes intentar apagarlo y ver si te permite cargar de esa manera, de lo contrario será necesario llevarlo a revisión.

Solo toma en cuenta que no todas las Samsung Experience Store y centros de servicio están abiertos por la situación del covid-19.
Puedes consultar la lista de los que están funcionando en la sección de avisos (tocando la campana) al abrir Samsung Members.
Responder
Cargando...
JC
Moderator
Moderator

¡Hola!

Como menciona AntonioGM, será necesario que visites nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestras Samsung Experience Store para una revisión y diagnóstico detallado, solo debes consultar los horarios y disponibilidad de los sitios. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

¡Saludos!

Responder
Cargando...