David75yi
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-13-2022 07:24 PM
Galaxy A
Hola a todos
Tengo el siguiente problema con el multitouch de mi equipo el cual adquirí recientemente, y es que a la hora hacer zoom en una imagen, en Internet o jugar a dos dedos se siente muy impreciso y lento...
Hice la prueba del multitouch con una app y solo pasa este problema a dos dedos ya que a 1 o más de 3 es rápido y preciso...
En los ajustes de diagnostico hice la prueba del touch y como es de esperar dice que funciona bien...
No sirvió restablecer desde los ajustes como también un hard reset
Hace unos dias lo actualicé y el multitouch funciona 100% correcto como debe ser pero con el cargador conectado, lo desconecto y pasa lo antes comentado...
También tengo un s20FE y realicé la prueba del multitouch y funciona bien pero solo hasta 3 dedos ya que mas de 4 es lento e impreciso y también con un A11 y también a mas de 4 dedos pasa eso pero a 1,2 y 3 dedos funciona normalmente pero en este a33 es un caso especial...
Necesito la ayuda de alguien para que me diga si tiene solución y su experiencia si también le pasó...
2 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2022 08:23 PM
Galaxy A
Joel_Fansung
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-13-2022 08:31 PM
Galaxy A
Pues la verdad yo también tengo un A33 5G y funciona bien (hasta con 5 dedos) te recomiendo que lo lleves donde lo compraste porque los equipos de SAMSUNG son muy buenos, ya que hay la posibilidad de que te allá tocado uno con estos problemas.