cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema tras actualización anterior U.I

(Tema creado el: 08-15-2023 10:32 PM)
247 Visitas
iManiacKz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien presento problemas en alguno de sus dispositivos tras la anterior actualización de U.I?
Tengo un equipo A72 que recibio actualización de U.I y todo bien pero después de 1 hora empezó con la falla de no hacer nada se queda pasmada la pantalla.
Hoy después de 1 mes y medio le descargue la nueva actualización U.I 5.1 y funcionó 1 hora y volvió a lo mismo, alguna solución? 

image

Asi se queda no se puede hacer ningún comando.
Y Samsung en puebla solo me dijo adquiera otro, cuando este apenas iba para 1 año.
6 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Cargale otra vez el finmware mediante odin en modo recovery, busca el tutorial en youtube
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Ya lo restableciste de fabrica? Y no con la opción que viene en el teléfono de borrar información y restablecer teléfono. Tienes que hacerlo tipo dfu. Apretando botones ve como se hace en YouTube es fácil y así lo dejas totalmente de fabrica y puede solucionar ese problema. O si lenpuedes retirar la batería retirase 20 segundos y la vuelves a contectar. Y por último. Borra todas las caches de tus aplicaciones eso vuelve lento y tonto los equipos. Y más si tienen poca memoria ram
iManiacKz
Beginner Level 2
Galaxy A
Si de hecho ya lo restableci de fabrica, me comunique por llamada a Samsung y me dijeron que lo llevara al centro de reparación, acá en puebla solo existe 1 y esta hasta san juan del diablo (Super retirado) y cuando lo llevé tardaron 3 horas para poder atender y cuando les di el equipo solo me dijeron adquiera otro y super nefasto el servicio que dan ahí en ese servicio a cliente, y por medio de los botones le doy al de volumen+ y apagado y se enciende totalmente y en la pantalla sale un pequeño letrero marcando error.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, iManiacKz!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Encuentra más información en 👉 ¿Cómo borro toda la información personal de mi dispositivo? 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

iManiacKz
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya me habían dado esta solución por vía telefónica, se restableció incluso de fábrica, el asesor que me atendió me comentó que el error que presenta si pudo haber sido de la actualización, y me sugirió ir al centro de reparación de Samsung, acá en Puebla solo hay 1 y esta super retirado, aparte de que tardaron 3 horas para darme atención, cuando les di el equipo solo me dijeron adquiera 1 nuevo y fue lo único que me dijeron, super nefasto su trato al cliente, y pues ahí se quedo ese equipo apagado hasta apenas.
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Te dejo este link de YouTube. Parece ser que están saliendo mal del flex amigo. Por eso se te bloquea la pantalla.

https://youtu.be/z-zBr6CTlGQ