cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Visual Galaxy A50

(Tema creado el: 04-13-2020 01:36 PM)
1626 Visitas
AlejoHer
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El inconveniente lo vi en un Galaxy A70 que actualizo a Android 10. Las imágenes se llegan a ver algo opacas, buscando en configuraciones de la pantalla note que la opción de pantalla adaptable ya no existe (ni sus sub funciones como: Cine AMOLED, Imagen AMOLED y Básico *adjuntare capturas) esta función aún estaba en android 9. Tome nota y espere que llegara la actualización a mi Galaxy A50 y ocurre exactamente lo mismo eliminaron esa función y dejaron una nueva que se llama: vivido y natural. Hacen que las imágenes se vean más opacas y no te de una experiencia de una pantalla AMOLED se llega a notar mucho. Aún no encuentro soluciones si alguien le dio el mismo inconveniente o noto algo y sabe como configurarlo les agradecería mucho que lo compartieran. Si no pues a esperar que más personas reporten y esperar una actualización via OTA.

Srs. De Samsung deberían de verificar ese apartado.

Dejo capturas de como era en Android 9 y como es en Android 10 

Opción en android 9 (que daba una mejor experiencia y los colores se veían súper claros y con ese toque que da Samsung a sus pantallas AMOLED)
image

En android 10 que dejaron esas configuraciones y se llega a ver muy opaca las imagines y vídeos. Se nota como que fuera IPS en imagines y vídeos.
image

Gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Yo en mi caso, la pantalla la tengo en modo vívido y la sigo viendo igual, no noto ninguna diferencia y aunque dices que se ve como una IPS, aún así si la Amoled la comparamos con una verdadera pantalla IPS esta todavía se queda atrás en contraste y representación de colores. Solo que te refieras al modo natural por que en dicho modo ahí definitivamente la pantalla se mira muy básica, colores no muy intensos, blancos no muy blancos, etc. y ahí si pareciera como si fuera una IPS o una TFT. Esta es muy configuración de pantalla.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Yo en mi caso, la pantalla la tengo en modo vívido y la sigo viendo igual, no noto ninguna diferencia y aunque dices que se ve como una IPS, aún así si la Amoled la comparamos con una verdadera pantalla IPS esta todavía se queda atrás en contraste y representación de colores. Solo que te refieras al modo natural por que en dicho modo ahí definitivamente la pantalla se mira muy básica, colores no muy intensos, blancos no muy blancos, etc. y ahí si pareciera como si fuera una IPS o una TFT. Esta es muy configuración de pantalla.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Pero hay personas que no les gusta todo muy saturado por eso les dan el modo Natural y para los que les gusta todo muy saturado incluyéndome, esta el modo vívido. Saludos.
Pichinte
Active Level 2
Galaxy A
Yo lo tengo con modo Vívido y la verdad la veo igual, si la ves muy opaca prueba a reiniciar el teléfono talvez se arregla
AlejoHer
Active Level 1
Galaxy A
Amigos gracias por responder... Siguiendo sus comentarios le hice un restablecimiento de fabrica y la visualización cambio notablemente , al parecer no queda muy bien hasta que le hice el restablecimiento... por si llegan a notar lo que me pasó con eso lo solucioné.

gracias.
0 kudos
Yueh09
Active Level 4
Galaxy A
Samsung ya no esta desarrollando esa opción de vividos en los colores. En los s8, s9 los colores son Super vividos, brillantes que hasta tienden a verse saturados, se elimino esa configuración porque entre más color más se desgastan los pixeles, causando ese efecto quemado en las pantallas. En los s10 en adelante ya no son vividas para mayor longevidad en sus pantallas. Te sacrificaron el color pero te han dado mayor tiempo de vida a tu pantalla.