cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema WhatsApp y Barra de Notificaciones!

(Tema creado el: 03-17-2021 02:34 AM)
60 Visitas
valdinho11
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
He notado, que al abrir las notificaciones de WhatsApp desde la barra de notificaciones, al momento de salir del chat, como que este se traba y dura unos segundos en salir a la sala principal de WhatsApp... 

Al igual, que cuando me llegan notificaciones de mensajería, el título "Conversaciones" se entrecorta y a veces sólo aparece "Conversacione" y para solucionarlo tengo que activar el modo claro.

He restablecido de fábrica para eliminar cualquier inconveniente, pero sólo he notado esos 2 errores en One UI 3.0

Mi dispositivo es un A51... No sé si alguien más tenga algún problema similar.
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola hermano mío estuve pasando por eso mismo hasta hace poco., desde que actulize a la última versión de WhatsApp. se arreglo el problema mira 👇aquí te dejó una captura para que actulize tu WhatsApp.

Screenshot_20210314-163635_WhatsApp.jpg

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
también puede ser lagueos que haya traído la actualización para tu a51 entonces deberás de esperar algún parche de seguridad que mejore esas trabas..
0 kudos
Steven99
Active Level 1
Galaxy A
Si, también ocurre que no llegan las notificaciones sino es hasta desbloquear el dispositivo :c, debe ser falla de la actualización, también tengo el A51
0 kudos
Joaco20
Beginner Level 3
Galaxy A
Amigo que tal esta su bateria? pregunto pq se me esta descargando el tlfn rapido
0 kudos