cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema wi fi A50

(Tema creado el: 01-12-2020 02:21 PM)
216 Visitas
Caro4
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buenas tardes, tengo un problema que en el servicio técnico no han sabido detectar.  Desde que lo compré,  hace 6 meses, el teléfono cada tanto se bloquea y desbloquea solo, titila la pantalla,  no recibe ordenes , directamente no lo puedo usar! Me he dado cuenta que esto pasa cuando el servicio de wifi o la señal de internet no es buena. En la ruta por ejemplo donde no hay señal constante el teléfono se pone así,  por cual no lo puedo usar para nada y he optado por ponerlo en modo avión porque en varias oportunidades queda en **bleep** la pantalla. La verdad no se si le ha pasado a alguien más y que es lo que debo hacer, por que del servicio técnico no me han reconocido el problema. 

Ojalá pueda darme alguna solución,  desde ya muchas gracias !! 

0 kudos
5 Comentarios
ATorres
Active Level 4
Galaxy A
¿tiene garantía el equipo?, si es así pide el cambio ya que como dices tu el servicio técnico no a podido darte solución. (espero que un servicio autorizado) para mi ya es justificable que cambien el equipo.
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
antier me toco que mi pantalla se congelo, solo podia usar botones, para reiniciar el equipo, si no te jala el touch, manten presionado boton volumen - y power hasta que el equipo se apague, se reiniciara y volvera a funcionar sin problema
0 kudos
Dannydj
Active Level 4
Galaxy A
garantia es un error raro!
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Garantía, es lo conveniente y más si mencionas que los técnicos no saben que sucede.
0 kudos
mikiz
Active Level 5
Galaxy A
saludos a mi también se me bloqueo la semana pasada y además he notado que no siempre se escuchan las notificaciones y al eliminar alguna aplicación deja un icono de un android en color verde y tengo que reiniciar mi equipo para corregir todas estas anomalías.
yo creo que el último parche le está dando en la madre a nuestros equipos, talvez como ya casi terminan sus 2 años de actualizaciones y hasta propósito insertaron esas fallas en los equipos.
Mi teléfono es un A 8 plus
0 kudos