cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema WiFi Galaxy A51

(Tema creado el: 09-16-2021 03:04 PM)
394 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Desde que llegó el parche de seguridad bde agosto hay un problema puntúal que ocurre a la misma hora todos los días a las 11 de la mañana y 11 de la noche donde la red WiFi está conectada a internet pero el Telefono la detecta como si fuera una red sin internet en la banda 5Ghz, pensé que era un problema de mi operador de internet pero en esas horas me encontraba en videoconferencias y solo se pierde el acceso a internet en mi Galaxy, conocen alguna solución hasta que Samsung pueda parchar ese problema?
El aspecto positivo del parche de agosto es que soluciono muchos problemas de lentitud en el dispositivo.
2 Comentarios
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola Carlos 👋🏻 con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: En éste caso es posible que la actualización se haya descargado con errores, es posible reinstalar la actualización por medio de Smart Switch. Es posible realizar la actualización de su telefono mediante la herramienta Smart Switch, para poder usarla debe tener instalada la aplicación tanto en el telefono como en un PC. Si la app no viene preinstalada en su telefono la puede descargar desde la "Galaxy Store" o desde "Google Play", para el caso del PC puede realizar la descarga en https://www.samsung.com/latin/support/smart-switch/. Una vez que la app esté instalada es necesario que la ejecute en el teléfono y en el PC, luego hay que conectar ambos equipos por medio de un cable USB ( cable de datos ). Smart Switch reconocerá el dispositivo conectado. Si hay actualizaciones de software disponibles se mostrará un mensaje de actualización. Hay que dar clic en Actualizar.

Información ℹ Importante ➡: Si no hay actualizaciones disponibles o si la falla persiste después de actualizar es necesario restablecer el equipo a valores de fábrica.

Saludos 🤗🇵🇦👍🏻👋
0 kudos