cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema

(Tema creado el: 06-20-2022 01:42 PM)
207 Visitas
ElWilli
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo varias preguntas, hace 2 años tuve un huawei Y8, y que tiene que ver eso, pues que queria descargar algunas apps y juegos pero no era compatible el dispositivo, luego de unos meses lo cambie por un Samsung galaxy A11 y sigue ese mensaje de que algunas apps y juegos no son compatibles, nisiquiera es compatible con una app de samsung y me da rabia, alguien sabe si esto se puede solucionar o es un fallo de software? Porque se me hace raro que en 2 celulares seguidos me pase esto.

4 Comentarios
Solución
DavidNote20
Beginner Level 2
Galaxy A
Al ser tanto el huawei y8 como el Samsung A11 dispositivos de gama de entrada es obvio que tu celular no te va a dejar instalar algunos juegos ya que el procesador del dispositivo no está hecho para juegos que requieren un gran nivel gráfico
0 kudos
ElWilli
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por responder mi duda, y desde que Samsung es compatible con todo?
0 kudos
Solución
DavidNote20
Beginner Level 2
Galaxy A
No podría decir con exactitud pero ya a partir del A51 en adelante puedes jugar decente, yo tengo el galaxy note 20 que ya a bajado mucho de precio y es un dispositivo espectacular 👌 (tienes que ver bien los procesadores que vienen en los dispositivos)
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos