cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema

(Tema creado el: 04-28-2020 07:10 PM)
113 Visitas
EdAlPaVi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, tengo un samsung A50 y me da problemas de sobrecalentamiento al momento de jugar, al descargar archivos o aplicaciones grandes se detiene, espero me puedan ayudar a ver si también les sucede o es solo mi móvil.
14 Comentarios
EdAlPaVi
Active Level 1
Galaxy A
a ok, si me refería a la funda, pero he tenido otros celulares y nunca me han dado este problema me gustaría alguna manera de poderlo resolver
0 kudos
imal3ssandro
Active Level 3
Galaxy A
Fijate si no tienes muchas funciones activas que produzcan calentamiento excesivo.
mantener la ubicación activa todo el tiempo, consume energía y puede calentar el dispositivo tambien.
tener el brillo muy alto mientras juegas tambien, hay muchas variantes.
0 kudos
EdAlPaVi
Active Level 1
Galaxy A
Muy bien probaré a apagar la ubicación, ahora el brillo siempre lo tengo bajo, pero me extraña mucho que le pase eso es el primer Samsung que tengo y me da estos problemas, otras marcas nunca me causaron eso
0 kudos
imal3ssandro
Active Level 3
Galaxy A
tranquilo amigo, no es la marca como tal, en caso de que no funcione y siga el teléfono así, es el dispositivo. puedes intentar cambiarlo en garantía, yo tengo un a20 y es mi primer Samsung y es el mejor de todos los que he tenido. he probado 6 marcas diferentes y va muy bien.
quizás también sea un problema de software, puedes esperar otra actualización y contactar tambien con el soporte de Samsung a ver qué te dicen amigo.
tienes buen teléfono, tengo amigos que lo tienen y no me han comentado nada malo del teléfono.
0 kudos
imal3ssandro
Active Level 3
Galaxy A
si tienes otra duda comentas acá, yo seguiré respondiendo bro.
0 kudos