Highlighted
Active Level 3
Hola tengo un sansung a70  y ha comenzado a activarse y desactivarse una notificación de conector USB conectado a desconpetado constantemente no se porque motivo me podrían ayudar 

9 Comentarios
Highlighted
Active Level 3
eso sale constantemente
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
recomiendo limpiar el puerto de carga, si ello no ayuda deberías llevarlo a mantenimiento por el problema del puerto
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
carga normal solo es esa notificación que se activa y se desactiva
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
que lamentable que no se pueda solucionar el problema de la notificación cuando el problema es de software la verdad que samsung deja mucho que desear
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
A mi tambien me ocurre ese problema, aun espero que samsung de una solucion ya que mi dispositivo lo adquiri hace unos meses
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
si tienes alguna actualización, trata de instalarlo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
por desgracia no hay ninguna actualizacion y no se sabe hasta cuando llegue alguna actualizacion
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Yo tuve el mismo problema. Es el conector sucio por dentro, límpialo con cuidado y listo.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Hola @Gamio 

Ya hemos notificado sobre este inconveniente, es debido a suciedad en el puerto USB tipo C de tu equipo Galaxy. La limpieza la puedes realizar con una solución de alcohol o alcohol isopropílico, brochas para limpieza de brackets y mucho cuidado.

Saludos

Responder
Cargando...