cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema

(Tema creado el: 11-24-2020 04:38 PM)
141 Visitas
jesurios
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
 me pueden ayudar pasa que cuando estoy jugando mi pantalla se queda congelada por unos segundos y luego se descongela después quiero irme a la de YouTube a ver un vídeo volteó la pantalla para ver el video completo despues de un ratito de segundos esté solita se voltea la pantalla normal como si yo lo hubiera volteado Qué problema podría ser me pueden ayudar
8 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola jesurios!

 

En juegos de alto rendimiento es normal que se presente ralentización o calentamiento en algunas ocasiones cuando se están ejecutando otros procesos.

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones, haz lo siguiente:
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

 

Después de esto, ejecuta el juego (únicamente) y verifica el funcionamiento.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe.

 

¡Saludos!

0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Que dispitivos tienes?
0 kudos
jesurios
Active Level 2
Galaxy A
Samsung Galaxy A30
0 kudos
Abreu
Active Level 3
Galaxy A
Me está pasando exactamente lo mismo que te pasa a ti, lo mismo, tengo un A50, me percate que todo fue luego de la actualización del parche de este mes.
0 kudos
jesurios
Active Level 2
Galaxy A
si ami igual le pasó a una amiga lo mismo en su A20 y después a mi en mi A30 igual del parche del 1de sep y ahora actualize la del 1 de noviembre y pues me sigue pasando quien sabe si se me quite luego o que puedo hacer
..
Abreu
Active Level 3
Galaxy A
Me molesta demasiado la verdad, posiblemente es la actualización que vino defectuosa. Me parece algo fatal.
0 kudos
jesurios
Active Level 2
Galaxy A
si eso si te digo que yo el día de hoy me apareció para el parte de este mes y pues ya actualize y sigue igual
0 kudos
jesurios
Active Level 2
Galaxy A
ya le moví a todo y pues todo lo demás y nada
0 kudos