cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema

(Tema creado el: 09-13-2022 01:46 AM)
336 Visitas
YeeisZ
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema con este Samsung A03, lo compre hace un mes y pude notar que cuando conecto un auricular con cable el tactil se tilda y da como toques fantasmas, cuando lo desconecto va bien, pero sigue con dichos problemas, pero con poca frecuencia. Lo mande a arreglar en el local donde lo compre (Personal) haciendo efectiva la garantia y me dijeron que lo arreglaron, pero al ponerle el vidrio templado (tambien pasaba lo mismo sin el vidrio, pero con poca frecuencia) seguia con los mismos problemas. No se que pasa, le conecto auriculares inalambricos y va todo bien, el auricular iba perfecto en mi antiguo celular (j7 prime) pero ahora que tengo este A03 tengo estos problemas y ya lo mande a arreglar, no lo quiero volver a mandar a arreglar porque van a hacer lo mismo que hicieron cuando lo mande por primera vez (una instalacion de software). Si alguien sabe que me diga que hacer. 
11 Comentarios
Soolcitooo
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa igual, al parecer es algo que les pasa a todos los A03. Estamos esperando a ver si llega android 12, tal vez eso lo solucione. Es una pena porque es un celular muy lindo fuera de ese problema.
Juancito-tuc
Active Level 1
Galaxy A
Pudiste resolver el problema de los toques fantasma?
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

No, se me rompió algo adentro (no se bien qué) y no cargaba, aparecía una leyenda que decía usb conectado usb desconectado. Cuestión que en la garantía me lo arreglaron (excelente servicio en el samsung experience de santa fe y callao) y le tuvieron que cambiar de todo, entre otras cosas la pantalla y por suerte ahora ya no hace más eso.  Si aún está en garantía, llevalo a un centro oficial y mostrales lo que hace, tal vez te cambien la pantalla y se te solucione como a mí. 

0 kudos
Soolcitooo
Active Level 3
Galaxy A
Siii, con Android 13 funciona mucho mejor, ya puedo usar el celu con auriculares normal
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @YeeisZ 👋, cómo estás?

Vamos a derivar tu caso al área de Customer Service para que puedan ver el inconveniente con mayor detalle.

Saludos!

elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Para que te quedes "tranquilo/a" somos varios con el mismo problema y ya hubieron otros post anteriores, así que esperemos que analicen el problema y presenten una solución. 

Juancito-tuc
Active Level 1
Galaxy A
Pudiste resolver el problema?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, me dan ganas de darlo contra el piso. Lo peor es que vivo usando auriculares y tengo que tener paciencia cuando anda así. Busqué y no encontré ninguna solución, de todas las actualizaciones nunca se arregló el problema. Lo peor es que lo quiero vender pero me da miedo venderlo con esa falla