cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema

(Tema creado el: 02-18-2024 09:03 PM)
213 Visitas
Axelcius
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Gente mi samsung a54 sigue dando problemas con la bateria, literal si lo utilizo con datos moviles la bateria le dura dos horas se le gasta exageradamente rapido.
Lo cargo hasta el 85% con la funcion de proteger la bateria y cuando llega alrededor de 40% apenas y tiene 2 horas de pantalla aprox.
Tambien se me calienda demasido y con facilidad, ayuda😭.
13 Comentarios
JosephCardozo
Active Level 1
Galaxy A
A mi en cambio se me calienta demasiado , principalmente en la parte superior
0 kudos
Axelcius
Active Level 3
Galaxy A
Siiii, me sucede exactamente lo mismo al lado de las camaras se calienta muchisimo.
0 kudos
JosephCardozo
Active Level 1
Galaxy A
Además no se si te pasa pero hay momentos que los audios que envío se van si sonido
Axelcius
Active Level 3
Galaxy A
Me a pasado pero solo como 2 o 3 veces.
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy A
El problema es el procesador que tiene pues no es del agrado de muchos ya que no es bueno para los dispositivos. Los calienta demasiado y la batería se drena rápido. Esa es la desventaja con los snapdragon o mediatek.
0 kudos
Axelcius
Active Level 3
Galaxy A
Pero el a54 tiene un exynos 1380.
Igualmente se calienta demasiado pero ese problema no lo tienen todos los a54 del mundo aunque si algunos.
0 kudos
Jona1994
Active Level 8
Galaxy A
Lo de la bateria, jamas he usado eso del 85%. Juego genshin, fornite y demas. Y la bateria me suele durar de 6 a 7 horas de pantalla xD. Se calienta lo normal. He tenido equipos con el snapdragon 7 gen 1 y se calientan de manera similar. Todo depende de que trngas en segundo plano.
0 kudos
Axelcius
Active Level 3
Galaxy A
Almenos yo no tengo acciones en segundo plano, seguro el celular si hace sus cosas en segundo plano sin yo darme cuenta.
Esa opcion de proteger la bateria hace que no se degrade tan rapido, eso y no dejar que el celular pase de 15%.
0 kudos
jesus0990
Active Level 4
Galaxy A
6 a 7 horas es normal amigo? Esque el mio dura lo mismo
0 kudos