cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS A51

(Tema creado el: 05-04-2021 11:12 AM)
258 Visitas
Balmacero
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Pase de un iphone 6s a Samsung A51 por el sistema operativo... (Versatilidad de Android)

 

Pero me he llevado la sorpresa que hay dos cosas en que se cae en este caso Samsung

 

1) Llevo 1 mes con el celular y se me ha reiniciado dos veces sin motivo (el primero creo que fue por el tema bixby)

2) Historias de Instagram en Android y en particular con el A51 HORRIBLES (VIDEOS E IMAGEN DE MUY MALA CALIDAD)

Creo que si no mejoran dichos errores vuelvo a Iphone sin pensarlo

5 Comentarios
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
Las historias de instagram pasan con todos los android, el unico consejo que te puedo dar es que tomes las fotos y grabes los videos con la aplicación de camara nativa de samsung en su maxima resolución y no desde la app de ig
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted., yo poseo un dispositivo menor que el de usted el Galaxy a50 y hasta el día de hoy., estoy súper contento y agradecido con mi teléfono y con la marca Samsung...y si yo también estuve en la marca de Apple...pero para atrás no viró ni cogiendo impulso..Amó y me gusta muchísimo está marca el cuál va hacer muy difícil en salirme..

NOTA., todo está en el saber y en el usó que uno le dé a nuestro equipo.

Saludos para usted Gerar04. ✌
Al3xMR
Active Level 3
Galaxy A
El A51 es un teléfono gama media mientras que los iPhone son gama alta. Es de esperarse que funcione peor. Para obtener una buena experiencia al pasar de iPhone a Samsung debería adquirir un dispositivo Samsung de gama alta como los S o los Note.
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
Iphone 6s es un gama alta del año 2015, mientras que en A51 es gama media del 2020, el A51 deberia ser mejor y de hecho para mi lo es...
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, eso de los reinicios parece que es un error de software por lo que cuando se te actualicé se mejorará. Lo de las historias de instagram es algo que pasa en todos los android ya que la app no esta bien diseñada en android, mi recomendación es que tomes la foto desde la cámara nativa y la cargues a instagram desde la app de fotos.
0 kudos