cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas A51

(Tema creado el: 05-04-2021 12:18 PM)
269 Visitas
Balmacero
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Pase de un iphone 6s a Samsung A51 por el sistema operativo... (Versatilidad de Android)

 

Pero me he llevado la sorpresa que hay dos cosas en que se cae en este caso Samsung

 

1) Llevo 1 mes con el celular y se me ha reiniciado dos veces sin motivo (el primero creo que fue por el tema bixby)

2) Historias de Instagram en Android y en particular con el A51 HORRIBLES (VIDEOS E IMAGEN DE MUY MALA CALIDAD)

Creo que si no mejoran dichos errores vuelvo a Iphone sin pensarlo

4 Comentarios
4NDR3SXD
Active Level 4
Galaxy A
1) es problema de ig, tambien puedes ir a ajustes, pantalla y resolucion de pantalla si es que tienes esa opcion, le pones al maximo de calidad y listo.
2) tu telefono se puede reiniciar solo porque quizas activaste el reinicio automatico, para que sirve? Sirve para que tu dispositivo este muy optimizado cuando lo vayas a ocupar asi para no tener problemas de calentamiento o si se pone lento. Para desactivar ve a ajustes y en la lupa para buscar escribe reinicio automatico y pone lo primero que te aparezca lo apretas y lo desactivas. "Aqui te dejo unas imagenes".

Screenshot_20210504-132254_Settings Suggestions.jpg

Screenshot_20210504-132258_Device care.jpg

Balmacero
Active Level 1
Galaxy A
Hola Andres gracias por responder
1) Si he leido que instagram reduce mucho la calidad en android en comparacion con Instagram, es mas Instagram fue creado primero para IOS, ojala que Samsung pueda parchar eso

2) Vi la opcion antes de enviar el reporte y estaba desactivada, voy a seguir atento a ver cada cuanto se reinicia... hoy es 4 de mayo de 2021... creo que puede ser tema de Samsung netamente porque despues del 6s tuve Nokia 5.1 y nunca se reinicio, bueno con Android mas antiguo y todo lo que conlleva pero vamos a estar atento y esperar nuevas optimizaciones VAMOS SAMSUNG QUE ME QUIERO QUEDAR
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.  

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Balmacero
Active Level 1
Galaxy A
Hoy, 29 de mayo se va vuelto a reiniciar mi telefono de la nada, pasaron 25 dias desde la ultima vez que se reinicio, casi un mes... que solucion samsung va a dar a este tema, espero que no sea solo.una respuesta como "gracias por su participacion" alguna actualizacion PORFAVOR