cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al actualizar a android 12

(Tema creado el: 03-27-2022 07:56 AM)
481 Visitas
marin202
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
A alguien mas le pasa problemas al actializar a android 12 en galaxy a52 en ocaciones cuando enciendo la linterna ya despues no puedo apagarla y tambien me pasa con los datos moviles y wifi etc todo lo implicado con la barra de panel rapido y tengo que reiniciar mi celular hay le encrago samsumg
3 Comentarios
renovargas
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo!!!! Ayuda!!!!!!
Ya descubriste como arreglarlo?
0 kudos
marin202
Active Level 2
Galaxy A
Por el momento le hise un borrado de la memoria cache desde el recovery para ver si ya no se presenta el problema en los proximos dias
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, marin202!

La situación ha sido identificada, implementaremos las correcciones en la próxima actualización del sistema (parche de seguridad).

Por el momento, será necesario configurar las funciones (Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth, etcétera), por medio del menú de ajustes y visualizar las notificaciones ingresando en las aplicaciones.

Te recomendamos revisar con regularidad las actualizaciones de software.

Para comprobar si ya hay un parche de seguridad disponible, ingresa a: Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Nos disculpamos por las molestias.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!