Highlighted
Beginner Level 2

Tengo problemas para cargar mi celular, es un modelo A70, no carga con mi cabezal ni con otros cabezales del mismo modelo, ¿qué puedo hacer para resolver el problema de la carga?

1 Comentario
Highlighted
Community Manager

¡Hola Abril123!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!

Responder
Cargando...