cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas al cargar despues de actualizar el parche de seguridad

(Tema creado el: 03-09-2021 04:42 PM)
ab2998
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Después de la última actualización recibida el 01 de marzo de 2021 en mi galaxy A71 tengo problemas con la detección del cargador de "Carga Super Rapida", cuando conecto el USB tipo C a mi smarphone aparece en estado de carga intermitentemente, es decir, se activa y desactiva en repetidas ocasiones, cuando giro la conexión, es decir conecto el cargador de forma contraria, no detecta el cargador, ademas de apareces el mensaje en las notificaciones "conector usb conectado y desconectado". A su vez, si reinició el teléfono cuando esta conectado en el estado intermitente que mencione con anterioridad, el cargador es detectado y puedo cargar mi smartphone, descarto que sean fallas en el puerto de carga ya que de ser así el fallo intermitente seguiria aun y cuando se reiniciara el teléfono, también descarto la posibilidad de que el cargador falle, ya que conecto otros dispositivos SAMSUNG y estos equipos si detectan el cargador de ambos lados.
2 Comentarios
DRC13
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Debes restablecer de fabrica o esperar Android 11 y restablecer.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ab2998!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!