cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al cargar texturas y glitchs mientras juego en mi galaxy A03

(Tema creado el: 09-18-2022 08:24 PM)
356 Visitas
osopardo50
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que compré hace una semanas mi galaxy a03 se me presenta un error el cual es que no me cargan objetos en el mapa( quedando zonas en negro o transparentes) o con líneas horizontales de muchos colores en ciertos textos o encima del mini mapa( en el caso de Call of duty Mobile). Alguna sugerencia o solución???
Aunque tenga los gráficos al mínimo me sigue pasando el mismo problema. 
10 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Solucion! No quiero ser grosero, pero la gama "a0" es la gama de entrada mas basica de samsung. No sabia que se podia jugar al call of duty. Todos los recursos son limitados. Yo me tuve que comprar en aquel entonces un a52, con procesador snapdragon 720G. Cuando los procesadores de gama media tienen una G al final, es porque estan certificados para gaming. Recuerdo que lo probe en ese entonces con el juego mas potente y se podia jugar con tirones.
osopardo50
Active Level 1
Galaxy A
Si eso lo sé, pero el a03 tuvo como una "actualización" donde su rendimiento mejoró enormemente, ahora es más estable en juegos más exigentes y mal optimizados (asphalt 9 por ejemplo). Igual muchas gracias por el comentario, todo vale.
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Es normal no tengo el A03 pero el A12 usa los mismos componentes la GPU que usa es muy antigua (2014) y le faltan tecnologias por ejemplo era muy normal que en el genshin tuviera como corruptas o con basura grafica las texturas de ciertos personajes y hasta tuve que comprar otro telefono para pasarme un dg en conclusion la gama hiper baja de samsung no sirve para gaming

osopardo50
Active Level 1
Galaxy A
Me pasó lo mismo al probar al genshin, muchísimas gracias por tu comentario :'b
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

El a12 tiene un procesador mediatek helio p35 con la powervr ge8320 del año 2018, mientras que el a03 trae un procesador unisoc con la mali g57 del año 2020 (todos los datos sacados de google). Supuestamente con la llegada de android 12 se solucionaron los problemas gráficos (leído en otro thread).

0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Igual no quita el echo de que la power VR GE8320 le falten tecnogias y la fecha no es determinada hay sitios que dicen que la GPU (El p35 o cpu salio en el 2018) salio en el 2014 y otros en el 2016

elkabe
Active Level 6
Galaxy A

El comentario lo puse porque tengo el a03, el procesador es el unisoc y la gpu es la mali g57, no es la powervr ge8320 como decís, es bastante más nueva y corre todo bastante bien según reviews de este telefono, yo no tengo juegos pesados xq lamentablemente compré el de 32gb y me quedó corto de espacio. Igualmente al ser un cel de gama baja, se entiende si no corre algún juego fluido, el tema es que los errores visuales se daban en el launcher también, por eso la deducción fue que era algo de software o drivers.

osopardo50
Active Level 1
Galaxy A
Cuando llegaría esa actualización?
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

El A03 libre de compania tiene android 12 (si lo tenes bajo claro movistar o personal toca esperar)