cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al comprar en Fortnite con la opcion de Galaxy Store

(Tema creado el: 01-17-2021 03:28 AM)
2247 Visitas
SSkAlexiNN
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenas noches, he tenido problemas en estos días el cual es que al querer comprar pavos en fortnite sale que el producto no existe. Ya me comunique con Epic Games y no tiene una solución, tengo un Samsung Galaxy A21s.

WhatsApp Image 2021-01-17 at 03.25.39.jpeg

17 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! Ahi indica la inexistencia del producto en si, en estos casos es el desarrollador el responsable. E de recomendarte volver a comunicarte con Epic Games para ver si tienen una respuesta.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
SSkAlexiNN
Active Level 1
Galaxy A
Pero como va ser error de ellos si el error indica que viene de la tienda de galaxy store
0 kudos
Galaxy A
La Galaxy Store procesa los pagos, si no existe el producto (de Epic Games) no lo puede procesar.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
SSkAlexiNN
Active Level 1
Galaxy A
Bueno estaré de nuevo poniendome en contacto con ellos
0 kudos
Members_kZvMcIh
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste solucionar??tengo el mismo inconveniente. Saludos 

0 kudos
SSkAlexiNN
Active Level 1
Galaxy A
No hermano, no lo pude solucionar, es una lástima que dejen a gente si poder comprar pero bueno
0 kudos
Gabyznn
Active Level 1
Galaxy A
pudiste?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En los ajustes de la aplicación Fortnite, tenes configurada la tienda Samsung o la tienda de Epic Games?

0 kudos
SSkAlexiNN
Active Level 1
Galaxy A
Tengo puesta la tienda de samsung porque soy de Argentina y los vbucks me salen con el precio en ars. pero la tienda de epic games si anda pero hay gran diferencia de precio
0 kudos