cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas al conectar mi móvil A53 a mi PC

(Tema creado el: 03-15-2023 03:00 PM)
703 Visitas
ram1andre
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola comunidad, 

Hoy quise hacer un respaldo de mi dispositivo a través de SmartSwitch en la pc, pero me di cuenta que mi dispositivo no es reconocido por mi PC con Windows 10. Probé todas las soluciones que encontré en línea: cambiar de cable, reinstalar drivers, limpiar historial de dispositivos USB, cambiar de puerto. Nada me da solución al problema "no se reconoce el dispositivo usb: el último dispositivo usb que conectó a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoce"

¿Cuál creen que pueda ser el error? ¿Quizás mi computadora o el pin de carga de mi móvil?. Agradecería sus comentarios.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ram1andre, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola bro, 👋
Si antes de realizar el reinicio de fabrica al dispositivo te reconocía perfectamente tu PC al equipo, pienso yo que sea debidamente a la versión de Windows que tengas...el cuál debes de buscar e instalar otra versión de Windows.

Nota: Te digo esto 100% le pasó al niño mío por cuál tuvo que acudir a una versión de Windows y ya le reconoce perfectamente el dispositivo.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ram1andre, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.