cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas al conectar usb y usar bluetooth 😭

(Tema creado el: 05-16-2020 06:06 PM)
230 Visitas
DaiLis
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Al conectar el celu con la compu vía usb no lo reconoce. Quise enviar un archivo vía bluetooth desde el celu y me dio error.
No se qué pasa! 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DaiLis
Active Level 5
Galaxy A
Perdón que tarde mucho en contestar! Si, es una notebook! Pero ya está! El problema era el cable y el bluetooth de la compu!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
¡Hola Dai! ¿Cómo estás? ¡Espero que bien! Para poder ayudarte vamos a necesitar más información ¿Que errores/mensajes te salen al intentar pasar archivos por Bluetooth? ¿Que tipo de archivos querés pasar? ¿Que te sale si conectas el dispositivo a la computadora? ¿Lo detecta? ¿Algún error? Si podés subir screenshots de todo los mensajes que te pido aún mejor.

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
DaiLis
Active Level 5
Galaxy A
Perdón que tarde tanto en contestar. Estuve haciendo pruebas y el problema no era el celu, sino el cable. No era uno original, ya que el que vino con el celu era tipo c de ambos lados y no lo podía conectar en la compu. Y en cuanto al bluetooth, el problema era la compu, probé con otros dispositivos entre si y todo bien, y esos mismos dispositivos con la compu y devuelta saltaba error!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! La computadora a la que generas la conexion es una Notebook o una computadora de escritorio?

0 kudos
Solución
DaiLis
Active Level 5
Galaxy A
Perdón que tarde mucho en contestar! Si, es una notebook! Pero ya está! El problema era el cable y el bluetooth de la compu!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Perfecto, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos