cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al encender A50

(Tema creado el: 08-24-2020 06:52 PM)
18406 Visitas
Rubfer
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, cuando voy a encender mi galaxy A50 me sale un círculo con un rayo en el medio, tengo que esperar que se quite el círculo con el rayo e inmediatamente apretar de nuevo el botón de encendido para que encienda, es decir, el teléfono no enciende apretandole el botón una sola vez, hay que apretarlo 2 veces o más para que encienda, me gustaría que me dijeran si esto es normal (cosa que no creo) o si es algún problema en el software o harware, y por qué sucede esto?
20 Comentarios
mariojoshe19
Active Level 3
Galaxy A
hola rubfer tengo el mismo problema que tu, no se si sera también problema de software
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
si lo intentas prender el celular cuando esta cargando (apagado) obviamente te va a mostrar como va el estado de carga.. ahora si no esta cargando y aparece ese cirulo al intentar prenderlo entonces es un problema de Software y tendrias que esperar hasta que llegue una proxima actualizacion a solucionar ese problema.. suerte
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
no, cuando está cargando el teléfono prende normalmente, solo con apretar el botón de encendido una sola vez, el problema es cuando lo apago y lo intento prender sin estar cargándose, vale decir que tiene este problema desde antes que se actualizara a Android 10, pero al principio no hacía esto, y bueno ya ha actualizado muchas veces con los parches de seguridad que lanza Samsung todos los meses y nada, no se soluciona el problema, he manipulado otros a50 y no tienen este problema, solo el mío veo que lo tiene...
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
ok.. comunicate con el soporte de samsung.. para informarlo y ver que solucion te pueden dar.. quizas solo tengas que restablecerlo de fabrica pero.. no soy experto lo mejor va a ser que te comuniques con ellos si despues de la actualizacion de android 10 Pasa esto..
un saludo
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
eso es normal cuando lo conectas te aparece el logo de cargando pero no es necesario que aprietes 2 veces solo una 1 vez.
cuando aprietes el botón(encendido) te aparece el logo y sin soltarlo se apaga la pantalla y se enciende ya normal
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
no mi amigo, haciendo lo que usted me dice el el logo del círculo con el rayo simplemente se quita y el teléfono no prende, tengo que volver a apretar el botón de encendido y cuando esté se quite inmediatamente volveer a apretarlo para que ahí si prenda...
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
A mí me ha sucedido igual. Solo que cuando aprietas el botón y te sale el logo de la carga, debes de esperar unos segundos y después que desaparezca, entonces aprietas el botón encendido nuevamente y lo dejas apretado basta que sientas que el teléfono vibra y enseguida dejas de pulsar el botón y a partir de ahí enciende.
No sé si será o no un problema de software, pero lo que si te puedo asegurar es que para encenderlo debes de apretar firmemente el botón de encendido por unos 10 segundos hasta que sientas vibrar el teléfono, pues si lo tocas nada más te aparece el logo de cargar
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
exactamente lo mismo le pasa al mío...
mariojoshe19
Active Level 3
Galaxy A
creo que rubfer habla de esto a mi me aparece en mi A50, cada vez que enciendo mi dispositivo por las mañanas