cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al grabar pantalla

(Tema creado el: 08-23-2024 09:37 PM)
122 Visitas
Darcayve
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

En ocasiones cuando grabo pantalla, y la aplicación que grabo se lleva a trabar, la grabación se interrumpe y se genera un archivo .pending ¿hay alguna forma de recuperar esa grabación?
0 kudos
15 Comentarios
Galaxy A
Puede ser que la app que intentas grabar, use muchos recursos.
0 kudos
Darcayve
Active Level 1
Galaxy A
En realidad, la aplicación es raro que se trabe, lo de la grabación es con cualquier aplicación que se llegue a trabar durante más de 2 segundos
(Ya he grabado más de 1 hora en una ocasión en esa aplicación y solo tuve problemas cuando termine la grabación de la primer hora y comencé una tercera grabación)
0 kudos
Galaxy A
Intenta reduciendo la calidad del video.
0 kudos
Darcayve
Active Level 1
Galaxy A
Es la grabación de pantalla de Samsung y tengo la calidad mínima, para evitar lo más que pueda, pero el problema surge cuando el teléfono se traba/congela/su pantalla no se mueve, por unos segundos, la grabación se detiene automáticamente y genera un archivo .pending
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 8
Galaxy A
Para un funcionamiento optimo te recomendaría que uses el grabador de pantalla de samsung, o no se si la app qué usas tiene alguna función especifica qué el grabador de samsung no tiene. Si es el caso borra el caché de la app o intenta reinstalandolaScreenshot_20240823_210850_Samsung Members_1000043581_1724468942.png
0 kudos
Darcayve
Active Level 1
Galaxy A
Es la grabación de pantalla de Samsung, la pregunta es si puedo recuperar el video de los archivos .pending
Julio_Reyes
Active Level 8
Galaxy A
Que extraño nunca me había pasado algo parecido, en este caso podrías restablecer tu dispositivo o instalar la próxima actualización mediante smartswitch
Darcayve
Active Level 1
Galaxy A
Tengo la última actualización, el teléfono era gama media en 2022, ahora es una patata, así que necesitaría uno nuevo para evitar más problemas (es un A53)
0 kudos