cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas al realizar dontgrade en samsung galaxy a71

(Tema creado el: 04-06-2021 03:50 PM)
669 Visitas
shumber
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente, resulta que regresé a Android 10, pues no me ha gustado tanto android 11.
 El procedimiento salió bien pero ahora tengo el siguiente problema.
 Algunos servicios de Samsung No quieren actualizar, Además de que por ejemplo si en algún momento quisiera actualizar vía OTA Me indica que el software no es compatible que acuda a un servicio técnico de Samsung.
Qué podrá estar sucediendo?
 De momento volví a instalar Android 11 para evitar problemas pero no me gusta ya que el teléfono se calienta bastante Además que lo noto muy lento aún
9 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
no creo que se pueda volver a sistema operativo anterior pero mi esposa tiene el #A71 lo actualizo hace 3 semanas y el problema que tenia era de Google en #android11 la aplicación Webview...
solo tienes que quitarle las actualizaciones y las notificaciones luego quitarle el respaldo... El problema de Google no es de Samsung... y ya el teléfono esta de maravilla. tiene nuevas funciones y la batería dura mucho más...

Screenshot_20210406-125954_Settings_17595.jpg

Screenshot_20210406-125851_Settings_17593.jpg

Screenshot_20210406-130037_Settings_17597.jpg

shumber
Active Level 3
Galaxy A

Perfecto amigo, muchísimas gracias.  Voy a intentar lo que me omentas.

0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
te dejo dos publicaciones...
#desdemisamsung #M21S #F41 #android11 #1Ui3core
también actualice y realice lo mismo en mi dispositivo

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/de-un-samsung-a6-a-m21s-f41/td-p/9009623

Plubli #A71
https://www.instagram.com/p/B8e1GORjj4w/?igshid=16ltsmt3a8ywr

Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola shumber

 

Posiblemente al hacer el proceso de downgrade de Android 11 a 10 terminaste generando una incompatibilidad del sistema, en las apps nativas y perdiendo por así decirlo la licencia oficial del sistema.

Con Android 11 la fluidez del dispositivo se mejoró y al mismo tiempo llegaron funciones nuevas, que si no las usas te recomendamos desactivarlas y usarlas cuando las necesites.

 

Si es posible lo más recomendable con base en lo que hiciste, es que realizaras un factory reset y posteriormente hacer la actualización.

Te recomendamos no estar realizando un downgrade a la version anterior del sistema. Y si es posible lleva tu dispositivo a un Centro de Servicio autorizado.

 

Saludos

-SamsungLatin.

shumber
Active Level 3
Galaxy A
Lo que hice fue volver a instalar android 11 vía odin y nuevamente todo funcionó sin problema.
imagino que en ese caso no es necesario que lo lleve a un centro de servicio?
Incluso cuando intento actualizar ya no me dá el problema de software incompatible simplemente me dice que el software está actualizado.
La incompatibilidad es cuando realizó el proceso de regresar a una versión anterior entonces creo que mejor no lo volveré a intentar
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Correcto si ya regresaste a Android 11 y te dice software actualizado, es porque ya todo se encuentra en funcionamiento, de igual manera si gustas puedes llevar tu equipo a una revisión de rutina.

Es preferible no hacer esos procesos, ya que puede llegar a suceder que si algo sale mal el teléfono puede quedar brickeado y eso no seria nada bueno.

 

Saludos

shumber
Active Level 3
Galaxy A

 

Yo quería volver a colocarle el firmware de mi operador, pero ellos no han actualizado android 11, al final le coloqué una rom panameña, no creo que haya problema siendo de Costa Rica verdad?  Es decir que no me vayan a llegar actualizaciones o así.

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

hola shumber

 

No es recomendable cambiar a otro país, pero no hay ningún problema😎😉 ‌‌ , siempre y cuando sea de un país cercano todo está bien y tus actualizaciones van a llegar con normalidad.

 

lo que si no te recomendamos es escoger un país lejano como US o de otro continente.

Cada que hagas ese proceso debes tener en cuenta que es bajo tu propia responsabilidad. así que evitarlo si es posible y esperar las actualizaciones es lo mejor siempre.

 

Saludos,

-SamsungLatin.

 

 

shumber
Active Level 3
Galaxy A

Perfecto, muchas gracias.

0 kudos