cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas audios, llamadas con Samsung a54

(Tema creado el: 01-20-2024 08:25 PM)
1123 Visitas
Thiagordo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema con el micrófono de mi a54, algunas veces cuando mando un audio o estoy en llamada no se me escucha, alguna solución?
7 Comentarios
pipon94
Active Level 6
Galaxy A
Lo mismo subi hace un rato nose que sera, pero es de la actualizacion
0 kudos
lucregamba
Active Level 2
Galaxy A
Desactiva Bibxy y asistente de voz de Google y se soluciona
0 kudos
alex149
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, sabes alguna solucion para cuando en videollamadas de WhatsApp, a mi me oyen bien pero yo escucho entrecortado?

pensaba que era la app, pero está actualizada, el software del movil también está actualizado. No creo que sea por la red porque con otras apps de llamadas no ocurre, además sucede indistintamente con WiFi o con datos moviles.

no se que hacer.

0 kudos
alex149
Beginner Level 2
Galaxy A

hola, como los desactivo ?

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Thiagordo
Active Level 1
Galaxy A
Hola, pero por que tendría q hacer un reset?
No entiendo el celular es nuevo
0 kudos
pipon94
Active Level 6
Galaxy A
No hagas caso no tienen ni idea estos locos, todo problema que tengas te dicen lo mismo