cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas bateria A53

(Tema creado el: 05-29-2022 01:53 AM)
768 Visitas
Barbi0818
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaa, buenas noches, tengo problemas con la bateria, se me descarga rapidoo, queria saber si es normal o despues se arregla?? Ya que es nuevooo y me preocupa...😔
21 Comentarios
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola lamento que tengas ese problema con tu nuevo galaxy. Ese galaxy tiene una batería de gran capacidad, el consumo de batería podría ser por varias razones:


Tu sistema operativo no está actualizado. (Comproba si tenes actualizaciones de software de tu galaxy)


También comproba si tenes actualizaciones del play store

También actualizaciones de la tienda de Samsung (Samsung galaxy store) aunque parezca insignificante en la tienda galaxy store siempre hay actualizaciones importantes de servicios de Samsung o apps de Samsung.


Primero verifica todo lo que te detalle sobre actualizaciones👆👆👆👆👆


Luego la otra razón es que (tengas poca cobertura de 4g o 3g) la poca cobertura hace que el dispositivo trabaje más y consuma más batería para que mantenga la conexión con la antena. Verifica cuantas barras de señal tenes. Adjunta capturas si es necesario...


Lo otro puede ser que tenes activado los 120hz de actualización de tu pantalla, eso también consume más batería que en 60hz...

Espero te sirva todos los consejos. Saludos
Barbi0818
Active Level 1
Galaxy A
En que afecta las actualizaciones con la bateria??
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hay veces que por falta de actualizaciones la batería se consume más rápido.

Ya que las actualizaciones pueden resolver problemas de consumo de batería entre otras cosas. Por eso es indispensable que verifiques si tenes actualizaciones del sistema (parches)
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Tengo un Galaxy A30s cuando se me actualizó a Android 11, se me iba muy rápido la batería (todo se arregló cuando instalé las actualizaciones de la tienda de Samsung #Galaxy Store)
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Mira yo siempre tengo todo actualizado en mi galaxy y ya esta apunto de cumplir 3 años de uso y sin embargo la batería me sigue rindiendo. Cómo podes ver en la captura me rinde bastante tiempo la batería con la pantalla encendida.Screenshot_20220529-015438_Device care.jpg
Naty0217
Active Level 4
Galaxy A
Como se desactiva lo de la pantalla?
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Te adjunto un video de los pasos para comprobar actualizaciones en tu galaxy.


https://drive.google.com/file/d/1liZVvAKu3FEaWS6BgZ4r5wIwKCNlKVDl/view?usp=drivesdk
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
Barbi0818
Active Level 1
Galaxy A
No me sale la opción activar ahorro de energía WiFi...