cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas cámara samsung a52s 5g con One UI 4.1 Android 12

(Tema creado el: 07-17-2022 04:03 AM)
492 Visitas
antoniacc
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compre este teléfono el día 18 de mayo y venía con el software anterior todo bien,una semana despues lo actualice a el One UI 4 Android 12 e inmediatamente comenzo con fallas en la cámara que se queda pegada y bajo notablemente la calidad de esta misma, cada vez que se queda pegada tengo que reiniciar forzadamente el dispositivo y quisiera tener una respuesta sobre este problema ya que he hecho todo lo que me han dicho sobre reiniciar,restablecer el dispositivo y sigue con el mismo error que es muy molesto.
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy A
Formateaste después de actualizar?
antoniacc
Active Level 1
Galaxy A
varias veces y me sigue el mismo error,también le hice un hard reset al teléfono y esta igual
0 kudos
Galaxy A
Siempre despues de una actualización grande hay que formatear, ya que asi se eliminan los archivos temporales y no genera conflicto con la versión anterior. Revisa los comentarios aqui mismo y verás que todos dicen lo mismo
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy A
Entonces quizás algo salio mal en la actualización quizás como al momento de descargarlo se corto la Internet o al momento de instalar la actualización se te apago el celular eso puede causar problemas con el software
antoniacc
Active Level 1
Galaxy A
sabes como podría arreglarlo?
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy A
Te recomiendo que lo hagas ver en una tienda samsung para ver que pueden hacer y si tratas de reinstalar el sistema operativo por las tuyas perderás el resto de actualizaciones de parches de seguridad al instalar el sistema operativo de manera no autorizada por el fabricante
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Igual a mi A52 normal
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members!

Agradecemos a todos sus comentarios y participación en nuestra comunidad. Sus comentarios son de gran ayuda para todos.

¡Saludos! 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.                                                                                          
antoniacc

 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos