cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con a 72

(Tema creado el: 07-28-2021 07:06 PM)
1680 Visitas
alvarougalde
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a alguien le pasa cuando va a hacer una búsqueda en Google y escribes un par de letras como que ocurre un flasheo  o bug y ya luego realiza la búsqueda es samsung a 72 por otro lado la recepción wiffi es muy mala con mi viejo celular reconoce más routers

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Alvaro, gusto en saludarte.

Gracias por comunicarte con nosotros. Lamentamos saber que estás teniendo inconvenientes con tu Galaxy A72. Sin embargo como te indico @FernandoRivera, pronto debes estar recibiendo el parche de seguridad, con el que pueden mejorar algunos inconvenientes en las funcionalidades.

Con respecto a los problemas de conexión de red, te recomendamos probar la conexión Wi-Fi en modo seguro. Si la red Wi-Fi se conecta en modo seguro, el problema puede deberse a una aplicación descargada en su teléfono, por lo que la aplicación debería ser desinstalada. Para saber qué aplicación causa un problema de Wi-Fi, puedes intentar desinstalar las aplicaciones en orden según su fecha de instalación, de más cercana a más lejana en el tiempo

Paso 1. Abre el Panel de Ajustes rápidos. Pulsa en el icono de encendido / apagado en la parte superior de la pantalla.

Paso 2. Mantén pulsado Apagar hasta que en la pantalla aparezca el icono de Modo Seguro.

Paso 3. Pulsa Modo seguro para reiniciar tu dispositivo en Modo seguro. Si lo has conseguido, verás Modo Seguro en la parte inferior de la pantalla.

 

Si el método anterior no funciona, podrías también restablecer la configuración predeterminada de fábrica de tu dispositivo y devolverlo al estado en el que lo encendiste por primera vez siguiendo estos pasos:

Paso 1. Accede a Ajustes, elige Administración general.

Paso 2. Selecciona Restablecer, y después Restablecer valores de fábrica.

Paso 3. Desplázate hacia abajo y presiona el botón Restablecer.

Paso 4. Pulsa en el botón Borrar todo. 

 

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

 

Saludos,

 

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Lo de google es problema de la app, y el teléfono con los parches va mejorar la estabilidad de wifi y señal de red
0 kudos
alvarougalde
Active Level 1
Galaxy A
El parche tiene el último
0 kudos
MacheRivas
Active Level 8
Galaxy A
0 kudos
rikis22
Active Level 6
Galaxy A
La señal wifi es mala en la serie A parece que le quitaron potencia al buscar redes wifi un teléfono Samsung antiguo busca más redes wifi que la serie A en sí no se que pasa con Samsung
alvarougalde
Active Level 1
Galaxy A
Gracias y tienes razón mi viejo j7 prime agarra más redes en mi cuarto
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Alvaro, gusto en saludarte.

Gracias por comunicarte con nosotros. Lamentamos saber que estás teniendo inconvenientes con tu Galaxy A72. Sin embargo como te indico @FernandoRivera, pronto debes estar recibiendo el parche de seguridad, con el que pueden mejorar algunos inconvenientes en las funcionalidades.

Con respecto a los problemas de conexión de red, te recomendamos probar la conexión Wi-Fi en modo seguro. Si la red Wi-Fi se conecta en modo seguro, el problema puede deberse a una aplicación descargada en su teléfono, por lo que la aplicación debería ser desinstalada. Para saber qué aplicación causa un problema de Wi-Fi, puedes intentar desinstalar las aplicaciones en orden según su fecha de instalación, de más cercana a más lejana en el tiempo

Paso 1. Abre el Panel de Ajustes rápidos. Pulsa en el icono de encendido / apagado en la parte superior de la pantalla.

Paso 2. Mantén pulsado Apagar hasta que en la pantalla aparezca el icono de Modo Seguro.

Paso 3. Pulsa Modo seguro para reiniciar tu dispositivo en Modo seguro. Si lo has conseguido, verás Modo Seguro en la parte inferior de la pantalla.

 

Si el método anterior no funciona, podrías también restablecer la configuración predeterminada de fábrica de tu dispositivo y devolverlo al estado en el que lo encendiste por primera vez siguiendo estos pasos:

Paso 1. Accede a Ajustes, elige Administración general.

Paso 2. Selecciona Restablecer, y después Restablecer valores de fábrica.

Paso 3. Desplázate hacia abajo y presiona el botón Restablecer.

Paso 4. Pulsa en el botón Borrar todo. 

 

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

 

Saludos,

 

-SamsungLatin

0 kudos
Members_OrYS6od
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi madre y yo tenemos A72 y nos ocurre el mismo problema, está conectado al wifi y de repente ya no, y clickeando en la red o enciendo y apagando el boton del wifi a veces vuelve a conectarse... la antena es defectuosa, o hay otro problema de configuración pero generalizada. El teclado es malo, me cuesta horrores escribir porq al tocar la pantalla se escribe la letra del lado. Mi motorola g8 era más rapido, el teclado mas intuitivo y la antena de wifi captaba mejor las redes, no me satisface para nada la experiencia con el samsung A72, encima cada vez mas caros y con peores prestaciones

0 kudos
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Mucho gusto, serias tan amable de regalarme un like ♥ 🙏
Te lo agradecería mucho 😊

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento-️/td-p/12136061
0 kudos