cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con A70

(Tema creado el: 09-21-2019 08:10 AM)
9174 Visitas
JmEstevez
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
2 meses con el dispositivo y todo genial, el terminal me encanta pero desde hace 3 días está mostrando un problema y es que no deja bloquear el tlf y la pantalla permanece encendida todo el tiempo, en la barra de notificaciones me di cuenta que aparece usb connect/ usb disconnect de manera repetida, restableci el tlf a valores de fábrica para asegurarme que no fuera hardware y efectivamente no es hardware ni problemas con el puerto de carga ya que lo manipule así durante 1 día completo y no mostro el bug, el problema volvió a presentarse cuando restaure mi copia de seguridad. Totalmente seguro que se debe a un bug de algún software de app recientemente actualizada, pero el problema es saber cual es la app que ocasiona el problema.
Alguien que le haya pasado lo mismo y/o tenga la solución, le sabré agradecer.
23 Comentarios
christian27
Active Level 6
Galaxy A
Intenta restablecer de fábrica, cuando vuelvas a instalar tus aplicaciones te darás cuenta cuál es la del problema y te ayuda también porque tendrás como nuevo el equipo yo lo restablezco cada 3 meses.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por tu comentario! 

0 kudos
Nyk0o
Beginner Level 2
Galaxy A

Eso no lo resuelve, ya lo hice, mi teléfono esta en garantía

0 kudos
Andreax3
Active Level 1
Galaxy A

El restablecer de fábrica NO Soluciona el problema de enfoque de ninguna de las maneras  el problema se produce y se arregla y se vuelve a producir con las actualizaciones del terminal es un fallo Brutal de samsung

medinatello
Active Level 3
Galaxy A
yo que tú restauró e instalo de cero las aplicaciones comunes , Whatsapp Facebook etc , luego de ver qué todo va bien , ve instalando una por una con un periodo de un día las que no son comunes,así verás cuál es la que debe estar fallando , si restaura de copia de seguridad las app será difícil conseguir quien causa el problema
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por tu comentario! 

0 kudos
Samsung_vDZ2B1f
Beginner Level 2
Galaxy A

Que tal amigo tengo el mismo problema con mi a70,  encontraste alguna solución? Yo reinicie mi celular se fábrica, y el problema persiste. Podrías ayudarme?

0 kudos
Andreax3
Active Level 1
Galaxy A

Eh comprado el samsung A 70 por mas de 370  euros  y  NO lo puedo utilizar para hacer fotos en mis vacaciones ni en mi dia a dia  es brutal el fallo de Enfoque en las 3 camaras principales en todas mis fotos la imagen aparece borrosa por culpa de la camara de mi samsung galaxy A70 eh perdido mas de 370 euros al comprar este terminal y no poder utilizarlo para mis fotos.

Samsung no ah conseguido arreglar el problema y ya hace 6 meses de este problema el terminal lo compre en the fhone house españa y no me dan soluciones

0 kudos
JmEstevez
Beginner Level 4
Galaxy A
eso hice pero me fije que app de terceros no son las que dan la falla, el problema está con las actualizaciones de app o plugins de Android. lo apago unos 10 minutos y al encender esta bien pero al cabo de una hora comienza de nuevo la falla. inicie el reporte de errores y este me arrojó algo que dice bug report etc... osea que el informe si detecto el bug, como puedo hacer para enviarle ese reporte a samsung???
0 kudos