cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con A71 nuevo 😔

(Tema creado el: 10-31-2020 12:46 AM)
383 Visitas
nicolasuberti
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches!, le compre un A71 a mi mujer y tiene el inconveniente de que la galería no le muestra las fotos que recibe de WhatsApp y además de esto el googleplay donde baja juegos, no le genera ningún acceso directo en la pantalla a las juegos que se baja, sino que tiene que buscarlos en el googleplay y abrirlos desde ahí. Como adicional ya me fije en WhatsApp y tiene los permisos de la galería activados. Me podrán ayudar con estos problemas??? 
Desde ya muchas gracias!!! 
Nicolas Uberti 
14 Comentarios
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy A
hola lo de los juegos se guardan en la aplicación game launcher
nicolasuberti
Active Level 3
Galaxy A
si si, pero a lo que me refiero es que cuando instalas un juego se te genera un acceso directo en la pantalla, a ella no le pasa, y es solo con los juegos
0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy A
fíjate eso Screenshot_20201031-005642_Game Launcher_631.jpg20201031_005626_629.jpg
nicolasuberti
Active Level 3
Galaxy A
Excelente!!!!! eso funciono con el tema de los juegos, muchas gracias!!! solo me falta solucionar el problema de la galerí@
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cuando ingresas en Galeria, Carpetas. Te figura la carpeta de Whatsapp?

nicolasuberti
Active Level 3
Galaxy A
Si aparece la carpeta de WhatsApp en la galería, pero solo contiene los archivos enviados, los recibidos no.
0 kudos
nicolasuberti
Active Level 3
Galaxy A
Si aparece la carpeta de WhatsApp en la galería, pero solo contiene los archivos enviados, los recibidos no.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, tenes alguna aplicación de ahorro de batería, limpieza de la memoria interna o un antivirus en tu Smartphone?

nicolasuberti
Active Level 3
Galaxy A
No, solo lo que viene predeterminado de Samsung
0 kudos