cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con A71

(Tema creado el: 05-08-2021 01:05 PM)
329 Visitas
Marcia78
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola. Tengo problemas para realizar y recibir llamadas a veces no se escucha el tono de llamada ni la llamada misma cuando contesto o me contestan, entonces debo colgar y reiniciar el telefono para hacer nuevamente la llamada. También ocurre con audios de whatsapp que grabo y no se escuchan. Por favor ayuda porque es molesto sobre todo cuando espero llamados importantes o necesito llamar de emergencia. Realmente no recomiendo este celular, mi mamá se compro el mismo y tiene el mismo problema. Hable con servicio tecnico y no supieron dar respuesta y no puedo ir presencialmente a un servicio tecnico samsung por cuarentena. Pésimo servicio.
5 Comentarios
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy A
Restablece el equipo a su condición de fábrica.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.    Marcia78 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
stark777
Active Level 2
Galaxy A
No recominedo el a71 lo tuve 4 meses de uso me empezo a no reconocer el cargador ninguno en realidad lo lleve al servicio tecnico ala fecha no tengo solucion e incluso me diberon que el telefono se habia doblado y que era culpa mia alo cual nunca lo entregue asi despues me dijeron que era problema de software asi que mal samsung en el servico tecnico desde enero sin ese celular y ninguna solucion como se dice en chile cague no mas...
0 kudos
Samsung_HGXN62M
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes, tengo el mismo problema con el mismo modelo de telefono, ya lo reinicie de fabrica y el problema persiste.

Todo comenzó cuando hice la actualización a Android 11 y One iu 3.1

 

Pésima actualización, 

stark777
Active Level 2
Galaxy A
Que mal se supone que samsung da garantia 1 año pero que la aplican nada el servicio tecnico no tiene mucha reputacion ya di por perdido ese telefono...
0 kudos