cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con actualizacion del a10s a android 10

(Tema creado el: 07-22-2020 02:13 PM)
5573 Visitas
Javierth73
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Tengo un samsung A10S. Nuevo. Despues de copiar todos mis contactos y cuentas y de usarlo por un par de horas... Realice la actualización q pedia y ahora no me deja usarlo. Tenia seguridad por huella y pin. No me deja hacer nada. Ni apagarlo. Ingreso el pin y dice q lo ingrese cuando termine el reinicio. Esto hace ya 24 hs q me lo dice. Tengo todos mis datos ahi y solo recibe llamadas. No tengo acceso a nada.

15 Comentarios
Galaxy A
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Javierth73
Beginner Level 4
Galaxy A

Y como llegó a la ayuda o feedback? No me aparece en ningún menú

 

0 kudos
Galaxy A
Tenes que ir a el apartado de "Ayuda" y bajando vas a ver un boton que dice "Informar Errores". Te dejo una foto pata que te guies mejor.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Galaxy A

¡Hola Javi! ¡No logro comprender tu problema! 😟 ¿Podes explayarte asi te puedo ayudar? 😊

 

¡Saludos y aguardo novedades!

Javierth73
Beginner Level 4
Galaxy A

Así tal cuál puse. Despues de cargar todas las fotos y contactos y cuentas en mi nuevo A10S usarlo un par de horas... me indica la actualización... acto seguido despues de varios minutos... se reinicia y dejó de aceptar huella y pin para iniciar. Quedó ahi. No se puede apagar ni reiniciar ni nada. En la pantalla aparece q introduzca el pin luego de reiniciar.  Pero no reinicia nada. Hice un reinicio forzado según lo indicado por samsung en su live chat pero nada de nada

 

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
La versión de Android 10 es pésima. Yo tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A10 y luego de actualizar a Android 10 me funciona mal. Inclusive recién no me cargaba la aplicación de Samsung Members. Es la versión de Android el problema
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Sino toma el PIN de bloqueo podemos borrar la misma de forma remota a traves de la funcion de la pagina findmymobile.samsung.com alli tenes que colocar tu cuenta Samsung y al acceder vas a tener un mapa donde en el lateral derecho vas a tener una opcion que dice MAS, alli hace Click y vas a tener la opcion Desbloquear dispositivo, al seleccionar esa opcion te va a solicitar una contraseña de confirmacion, coloca la de tu cuenta Samsung. Al realizar este proceso tu Smartphone quedaria totalmente desbloqueado.

0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos